Aclaraciones

786 62 21
                                    

Bueno gente aquí vamos de nuevo, déjame darles los detalles sobre esto seguiré con mi nuevo formato es decir con temporadas. La primera temporada de esta historia posee 43 capítulos y en la ortografía le puse más empeño no cómo estás aclaraciones xd jajajaj

Ya saben cómo es subiré un capítulo cada día hasta que finalice la primeras temporada eso quiere decir que durará 43 días su transmisión. Muchas se preguntarán ¿Y qué pasará con la segunda temporada de Mundo Shinobi mi fanfic de Naruto? Pues les explicaré cómo planeo hacer las cosas.

Yo escribo por placer porque obviamente no me pagan XD, y a mí no me gusta durar mucho tiempo escribiendo la misma historia aunque yo tenga todas las ideas desde el principio hasta el final. No sé porqué pero meh solo fluyo con mis gustos.

Así que está historia "daño colateral" y la de Naruto "mundo Shinobi" se van a escribir por tiempo. Es decir, público la primera temporada de una y luego publicaré la primera temporada de la otra historia, después la segunda temporada de una y luego la segunda temporada de la otra en orden. Fácil de entender.

Eso quiere decir que después de está primer temporada de daño colateral, después publicaré la segunda temporada de mi fanfics de Naruto, y cuando publique la segunda temporada de Naruto entonces publicaré la segunda temporada de daño colateral así hasta que finalicen.

Pero, si gente hay un pero. Está historia de daño colateral no la subiré ahora hay dos requisitos y pueden escoger el que quieran.

El primer lugar planeo subir esta historia en el mes 6 del otro año es decir. El 1 de junio de 2024. Exactamente seis meses a partir de ahora, pero, pero si quieren que yo la publique antes de tiempo estonces la historia de Naruto "Mundo Shinobi" debe de llegar a 10mil vistas, si llegamos a eso antes del 1 junio de 2024 publicaré la historia inmediatamente. Si no se llega la meta durante el año pues no tendrán nada de contenido mío por seis meses

Eso es lo que tiene de vista así que si llega a los diez mil inmediatamente subiré la temporada 1 de daño colateral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es lo que tiene de vista así que si llega a los diez mil inmediatamente subiré la temporada 1 de daño colateral.

Gente daño colateral será la historia que superará al mejor fanfic de mha "En un espiral" simplemente es tan diferente a todo lo que se ha visto en una fanfic de mha. Aunque bueno todo lo que yo escribo es diferente a todos.

PD: ¿En serio Izuku traicionandos en estas fechas? Xd

Bueno ya saben el formato, depende de ustedes si quieren que publique algo antes.

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora