Cap 68

105 24 2
                                    

La vida da muchas sorpresas, ciertamente pasan muchas cosas que no te esperarías ni en mil años. Situaciones creadas por la mera casualidad, por la mera posibilidad de que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento... Pues bien, hoy, dos semanas y un día después del enfrentamiento de Itsuka contra Melissa, ocurrió algo que nadie esperaba, ni siquiera la sucesora de One For All se lo imaginó a pesar de la nota que Kendo le dejó.

Shota Aizawa fue encontrado cerca de la U.A

Un estudiante que andaba fuera del campus para recrearse un poco fue quien lo vio, era alguien del segundo año y cuando notó a Aizawa llamó inmediatamente a todos los profesores. Se ve ileso, pero cuando se acercaron a Aizawa se percataron de que este...

No tenía sus ojos

En la enfermería de la academia estaban todos los maestros, incluyendo el director, Shota acaba de despertar hace cinco minutos: desorientado, notando que ya no puede ver, y sin saber qué ha pasado desde que cayó dormido. Cuando despertó dijo algo curioso, sus primeras palabras fueron "Hatsume Mei ¿Qué me hiciste esta vez? " Aparentemente, mientras Shota estaba secuestrado por los Yakuza, tenía mucho contacto con la chica peli rosa.

Luego de calmar al hombre y ponerlo en contexto, este tomaba un semblante más relajado, pero muy serio. Ya sabe que se encuentra en la U.A — ¿De verdad estoy aquí? — Sinceramente, él no se lo cree al cien por ciento, después de todo, sin su capacidad de ver al no tener ojos, piensa que esto debe ser un juego de Mei hacia él.

Con el tiempo él lo aceptó, realmente estaba de vuelta, por fin ya no estaba en manos de esa organización criminal, pero nadie lo veía feliz o por lo menos un poco cómodo por ese hecho.

La peli verde puso una mirada seria al contemplar esto —así que simplemente apareció—

—No reconozco esa voz— dijo Aizawa — ¿Quién es la otra persona que está aquí? Me dijeron que solo los profesores se encuentran ahora—

—Soy tu reemplazo, Inko Midoriya— se presentó la mujer —me disculpo por las cosas que te hizo pasar mi hijo—

—La madre de Izuku Midoriya— susurró Shota.

— ¡Aizawa! ¿Cómo escapaste? ¿Qué te pasó? — Preguntaba el símbolo de la paz, ver la condición de su compañero de trabajo era frustrante para él.

— ¿Cómo escapé? — Se preguntó a sí mismo, trataba de recordar, todavía su mente estaba difusa —no, no escapé... Me liberaron—

—Pero ¿Por qué? — Incluso el director estaba confundido con todo esto.

—Itsuka Kendo—

— ¿Kendo? — Repitieron muchos.

—Sí, lo recuerdo muy bien, nunca la vi cuando estaba encerrado. La única persona que veía era esa niña. Hatsume Mei me contó que Kendo pidió que me liberaran, y ellos lo hicieron con ciertas condiciones, y también si Kendo cumplía varias cosas para ellas, no sé qué tipo de cosas. Pero, ahora puedo decir que ella no es una rehén, está trabajando con los Yakuza—

—Eso ya lo sabemos, pasó un incidente hace dos semanas e Itsuka Kendo estaba involucrada— reportaba el director.

—Hace dos semanas— susurró Aizawa —hace doce días Mei me contó que Kendo logró algo grandioso para los Yakuza y que eso prolongó mi vida, quizás fue ese incidente— el hombre gruñó frustrado, apretó sus puños con fuerza —los Yakuza son más peligrosos de lo que pensamos—

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora