Cap 26

226 41 6
                                    

Siete días antes del ataque al campamento

Los estudiantes de la clase A salían del autobús, y un grupo de heroínas llamadas la pussy cat se presentaban antes de los estudiantes. Será Aizawa quien se encargará de su entrenamiento, pero tuvieron un mal presentimiento cuando una de esas heroínas dijo que el campamento está a kilómetros de distancia a través del bosque...

Muchos tuvieron un escalofrío, y aunque Aizawa no dijo nada, ya sabían las intenciones de ese ser que consideran malvado. Sí, los alumnos fueron arrojados del acantilado por un quirk de tierra, que provenía de una de las Pussy Cat.

La mayoría se quejaron por la pesada caída, pero lo que venía a continuación era peor ¡Monstruos! Existen bestias de tierra que van a dificultar su llegada al dichoso campamento. No han empezado y odian todo esto. La heroína dijo que le tomarían tres horas, pero muchos dudan que en tres miserables horas lleguen al punto de encuentro...

Melissa Shield sugirió el trabajo en equipo para llegar lo más rápido posible, y muchos estuvieron de acuerdo con ella dadas las circunstancias, pero no la mayoría. Kaminari simplemente se fue en sus propios términos, Bakugo lo hizo también diciendo "los mataré a todos llegando de primero" y aparentemente lo vió más como una competencia que otra cosa.

Todoroki se fue por su cuenta, algo que no sorprende a nadie, después de todo él no habla con nadie de la clase A prácticamente, él siempre ha sido distante y solo dice "no vengo a hacer amigos". Es su frase recurrente cuando alguien trata de ser amable con él.

—Hoy seré un poco egoísta y me iré por cuenta, se ve divertido— dijo Midoriya —Melissa te espero allá— y con eso se marchó.

Itsuka con gran habilidad escaló el árbol más alto que tenía cerca para mirar mejor el área. A nadie de la clase le sorprende que en segundos ella lograra algo así. Después de verla esquivar los robots en el festival deportivo ya saben que para ella estas cosas son fáciles, y bueno verla con esos ojos cansados y cómo bostezaba mientras usaba sus piernas para aferrarse a una rama. Itsuka no se ve muy animada.

—Tengo mucho sueño todavía, quiero dormir más— ella estaba de cabeza y luego de un mortal cayó en cuclillas en una rama.

—¿Te vas a unir en el equipo, Itsuka? —Pregunta la rubia.

La voz de Melissa le llamó la atención, y la miró. Pensaba en la respuesta, pero con el sueño que tiene no tiene ánimos de tratar con personas ahora (quiero probar mis habilidades, espero que esto me lleve al límite, necesito conocer lo que he mejorado hasta ahora). Pensó en la peli naranja —te espero en el campamento Melissa, suerte— y con eso ella se fue saltando árbol en árbol...

—Ok, todavía me sorprendo de la agilidad de esa chica— dijo Mina —parece un ninja—

Luego del comentario de Ashido los restantes hicieron equipo, les tomó más de tres horas y las pussy cat les mintieron y mucho. Medio día tratando de atravesar esos bosques aunque los que se fueron solitarios llegaron un poco antes...

La peli naranja veía a dos personas de reojo (Midoriya y Denki ni siquiera están sucios luego de atravesar esos bosques). Después miró a dos más (Todoroki y Bakugo se ven muy desgastados después de este primer desafío) y analizó (hay una gran diferencia entre Midoriya y Denki delante de toda la clase).

—Oh, Kendo también llegaste—

Una persona la saludaba amigablemente, bueno, él y la peli naranja están en muy buenos términos, sin embargo no es que hablen mucho después de todo —te fue muy bien por tu cuenta, Denki— dijo la chica.

—Mejor de lo que pensé— decía el chico caminando lado a lado con ella —parece que también tomaste la opción de irte por tu cuenta, no veo a los otros aún—

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora