La impactante noticia arropó a todos: Recovery Girl, la persona con el quirk de sanación más importante y eficaz actualmente, ha muerto. La encontraron muerta en su área de trabajo, es decir su oficina, y las causas fueron naturales: un infarto.
Ahora hay que pensarlo dos veces antes de quedar heridos de gravedad, y sin Recovery Girl no tendrán esos tratamientos que parecen hasta mágicos. Bueno, al menos ella ha vivido mucho y murió a una avanzada edad...
Como respeto a su persona, ese día no dieron clases y organizaron un gran funeral. Cada estudiante dió su pésame a esa gran doctora.
Al siguiente día las clases se repusieron, hay mucho por hacer y más en estos momentos en que la crisis aumenta un poco más cada día. Ahora necesitan entrenar más que nunca a los futuros héroes, y deben de ganar la confianza de la sociedad mostrando buenos sucesores...
La nueva generación, la generación dorada debe de dar buenos resultados eso calmaría a la sociedad y dirán "está vez la U.A se esfuerza como se debe" ese es el efecto que quieren crear...
—Durante dos semanas solo nos concentraremos en crear técnicas especiales. Será un entrenamiento muy intenso para ver resultados inmediatos y favorables—
Aizawa le explicaba el método, y todos los profesores de primero estarían presentes para ayudar a cada uno de los estudiantes en tiempo real. Esto es bueno, pensaban muchos que siempre han querido tener esa técnica especial como la tienen los héroes profesionales. Incluso han pensando en los nombres de sus técnicas.
Muchos hacen grandes avances con la ayuda de los profesores, aunque hay otro al que se le complica el asunto al no saber específicamente qué hacer con sus particularidades. Kendo es una de esas personas. Tiene una idea de lo que desea, pero lograrlo es otro asunto.
Ella estaba frente a un pequeño muro que su profesor Cemento hizo para ella, y con una mirada enfocada daba saltos de boxeador y golpeó la pared tan rápido como si fuera una bala sin usar su quirk destrozó la pared. Sin embargo, ella no estaba conforme con el resultado. Solo hace lo que ya sabe, necesita un nuevo nivel, pero sus maestros no son adecuados para ayudarla en lo que ella quiere lograr.
En parte el ruido le molestaba un poco, escuchar a muchos de sus compañeros gritando los nombres de sus técnicas especiales la ponía algo histérica, y su nulo avance le irritaba más y más.
Ella notó lo inútil de sus métodos y como sus profesores no tienen mucho que enseñarle para mejorar su técnica, después de todo Kendo es una luchadora cuerpo a cuerpo y es una de las mejores, y su quirk solo es puños grandes, sus opciones parecen bastantes limitadas incluso para los profesionales.
Pero ella conoce a alguien quien puede ayudarla, lo ha visto pelear tantas veces para saber que es mejor que ella y por mucho —Midoriya, necesito tu ayuda—
Kendo no tuvo más remedio que ir hacia él, sabe que si al chico le da la gana le ayudará en su entrenamiento —¿Qué deseas Kendo? — Preguntó el chico con una sonrisa.
—Estoy estancada— admitió —así que necesito tu ayuda, tengo algo en mente para mi entrenamiento, sin embargo ninguno de los maestros podrá ayudarme, lo que planeo es...—
—Hacer que tus puños grandes vayan tan rápido como cuando no usas tu particularidad ¿Cierto?—
Ella mostró sopresa, pero inmediatamente regresó su mirada neutra —¿Acaso lees mentes? Es exactamente lo que deseo lograr— confesó —mis puñetazos son normales cuando uso mi quirk, pero cuando no lo hago— daba un golpe —llego a una velocidad a la que pocos pueden reaccionar, pero como no uso mi quirk pierdo poder para los enemigos exageradamente fuertes y resistentes, no obstante si uso mi don pierdo la velocidad que me da la ventaja contra mi enemigo— explicó.
ESTÁS LEYENDO
Daño Colateral
FanficJapón está gozando de su mayor momento de paz en la historia, la nueva generación es considerada la más prometedora para ser héroes. Pero poco a poco van notando que la sociedad no está tan segura como se presume, y los alumnos de la U.A tienen que...