Cap 45

193 42 19
                                    

La presentación de la mujer impactó a todos de la clase A. La madre de Izuku Midoriya, Inko será su maestra por un tiempo indefinido. Ahora que lo recuerdan, Izuku nunca había hablado de su madre cuando estaba en la U.A, ni una foto o nada. Él nunca mostró o contó algo relacionado a su madre.

Ella, para las perspectivas de los estudiantes, se autodenominó como la mujer más fuerte del mundo. Ella dice que no es una heroína sino un soldado, aunque sí tiene su licencia para poder dar clases aquí.

Aparte de ser la número uno en Estados Unidos, si eso es cierto, están delante de alguien muy poderoso y capaz de enseñarles algo valioso. Pero ¿Qué rayos es esto? Se preguntaban mentalmente los estudiantes: ¿Por qué la madre de ese criminal tiene que darle clases? Otra pregunta más.

— ¡Entonces tú eres la madre de ese bastardo! — Gritó Bakugo enojado, él sentía que vio a esta mujer en algún lado, ya la recuerda, la vio una que otra vez cuando en la escuela que él e Izuku estaban hacían reuniones con los padres.

La última vez que él la vio es cuando tenía nueve años, ese era el día del incidente donde muchos estudiantes fueron heridos por Izuku y este salió de la escuela luego de ese día. Recuerda muy bien que el padre y la madre de Izuku estaban en la dirección hablando con la directora del lugar y las palabras de Inko fueron.

—Esta estúpida escuela de pobres y ratas, mi hijo lleva un día entero desaparecido luego de ese incidente. Si algo le pasó a mi niño, declárense jodidos. Ya vámonos, Hisashi, no me gusta estar cerca de la basura— dijo la mujer mientras se retiraba.

Katsuki terminó de recordar: está molesto, muy molesto cualquier cosa que esté relacionada con Midoriya, Bakugo lo detesta y más con esa actitud que posee, está irritable mujer — ¡Veamos qué hará ese bastardo cuando se entere de que exploté a su madre! — Sus compañeros se quedaron impactados por esas palabras, de verdad no creen que Bakugo se atreverá a hacer eso ¿Cierto?

Sin embargo, la ira de Katsuki como siempre es ciega, pensar cómo Izuku le arruinó la vida a Melissa manipulándola lo tiene al límite. Tiene que hacer algo por ella, y algo que lastimé a Izuku de una forma u otra.

— ¡Katsuki Bakug...—

—Tranquilo, director— interrumpe Inko a Nezu que iba a reprocharle a Bakugo —me parece divertido, ven, little boy te doy el permiso de atacar—

— ¡Lo iba a hacer de todas formas! — Con fuertes explosiones se dirigía hacia la mujer.

—Primera prueba de combate— dijo la mujer mientras esperaba al chico —tip número uno— esquivó la explosión del rubio con facilidad —nunca peleen contra alguien que es por mucho superior a ti— con eso le dio un rodillazo al chico en estómago sacándole todo el aire, tomó la nuca de Katsuki y con una fuerza sorprendente pegó el rostro del chico al suelo creando un pequeño cráter —dos golpes game over, ni siquiera tuve que usar mi quirk—

Los estudiantes tragaron saliva, por eso, en dos movimientos dejó al rubio explosivo muy herido y tiene una vista que indica que casi pierde la conciencia. Inko se sentó en la espalda de Katsuki como si fuera un banco o algo así, no le importaba en lo más mínimo la condición física del alumno.

—Tip número dos, destrozar al enemigo ¿Otro más? — Preguntó —puedo pelear todo el día, pueden venir—

Los estudiantes miraron a Nezu asustados, pero el director hizo caso omiso.

—Pongamos las cosas claras desde hoy— continuó la mujer —gritarle a un superior, amenazar a un superior, atacar a un superior. Son cosas que más que una expulsión, sería mejor ir directo a la cárcel. Este chico de ahí en menos de dos minutos ya ha cometido crímenes muy grandes por atacarme. Esto no es forma de comportarse, se supone que somos seres humanos civilizados—

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora