📚 11 📚

542 115 111
                                    

¿Pero si me vas a dar
libros o nel? :))))

Si no, para bloquearte.

Por cierto, soy el chico
de los libros :)

Ese fue el primer mensaje que le llego a Wilbur.

Y no fue hasta que una calma inesperada abrigo su ser, pudo admitir que una pequeña parte de él, seguía preocupado por la ausencia del otro chico.

De ahí para delante los mensajes sobraban.

La ausencia de Quackity seguía presente en la biblioteca, pero al menos la monotonía en la vida del castaño se disipaba al recibir una notificación del pelinegro.

/"Chico de los libros" a
enviado una foto/

Miraaaa, te dije que se
iba a morir, pero no me
creíste :))))

EYYY, AÚN NO
LO LEÍA

:)

Eran conversaciones como esas, las que causaban pequeñas sonrisas en los dos chicos.

En toda la semana sus platicas solo habían tratado de libros.

Ya sea Quackity pidiéndole que le recomiende libros, o mandando fotos de algunos párrafos de libros que leía.

Muchas veces Wilbur también le mandaba fotos de sus libros, o incluso a veces se atrevía a mandarle indirectas sobre verse de nuevo.

Ya sea mandado mensajes como: "Ey, trajeron libros nuevos, deberías venir a  leerlos ;)"

Pero simplemente recibía mensajes del otro chico pidiéndole que le diera alguna reseña de ellos.

Se sentía frustrado por eso, sin embargo lo entendía.

Ellos al final de cuentas aun era desconocidos.

Ni si quiera sabían su nombre. Y realmente estaba bien con eso, pues llamarse por apodos le causaba gracia.

Ey "chico raro de la
biblioteca"

Nunca te pregunte lo que
opinabas del libro que leíste
después de mi :)

Wilbur empezaba a pensar que la carita sonriente era una firma del chico pelinegro.

De tu libro pecaminoso?

Nunca había leído algo así, realmente me sorprendió

No pensé leyeras cosas así

A no, ni me juzgues.

Que bien que tú también lo leías

Además tiene buena trama

Claro, tiene
bueeeeeeena trama

No pero ya enserió, aparte
de eso, me gusto
mucho el final

:)))

Por qué siempre me pones ":)"?

:)

:)

:)

:)

:)

:)

;)

:)

:)

:)

:)

:)

:)

:)

JAJAJAJA se te fue un " ;) "

:(

- Will deja el teléfono y ayúdame a hacer fichas, que pasado mañana es navidad y quiero salir temprano. Aparte que la señora Isa, no deja de vernos -. Le hablo Tina, la nueva chica que trabajaba en el lugar.

Wilbur guardo el teléfono, bien sabían todos que la señora Isa (una señora mayor que llevaba años trabajando), se enojaba si no los veía trabajar.

Y antes de decir algo, Roier llegó al lugar.

- Ay déjalo Tina, es que el wey esta hablando con su novio -. Wilbur carraspeo ante aquello.

- ¡Roier! -. El mexicano solo rodó los ojos mientras reía.

*Nuevo mensaje de "Chico de los libros"*

Eyyy, ya acabe el libro
que le dijiste a Missa que me diera.

Es muy entretenido, me
gusto mucho que tratara
de un romance de la
mitología griega

Gracias :)

Wilbur sonrió ante eso.

Sin duda le caía bien aquel chico.

__💕📚💕__

11

Libros ||QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora