CAP 11

113 1 0
                                    

Todos llegaron al hospital y cuando entraron encontraron a Robin en la recepción.

Robin: Sabe si hay una paciente llamada Tn Ancona.

Racepcionista: Si, acaba de ingresar por dos apuñaladas en la zona del abdomen, está en el quirófano, avisaremos cuando salga.

Robin: gra-gracias.

Me fui a sentar y volví a llorar.

Suga: Hijo, que pasó?!?

Robin: Mi bonita está en el quirófano, la apuñalaron 2 veces en el abdomen *llorando*

Todos se quedan en shock, pero se queda junto a Robin en todo momento.

Finney y gwen estaban muy tristes por todo, por los secuestros, por Tn, por sus papas, por Robin y por que Tn podía morir.

Pov de Finney

Estuvimos esperando por 5 horas, los papas de tn, estaban llorando mucho, y tratando de tranquilizarse, aunque era imposible.

Robin no paraba de morderse las uñas, a tal punto de que le empezaron a sangrar.

Gwen estaba temblando porque estaba bastante preocupada.

Yo también estaba muy preocupado, Tn y yo somos muy buenos amigos, nos conocimos en un partido de béisbol, también ahí conoció a mi Gwen, los tres nos hicimos amigos, y después de su secuestro, conocimos a Robin.

Los dos la consideramos como una hermana, y nos rompería el corazón si le pasará algo peor que esto.

Los papás de Robin trataban de tranquilizar a los papás de tn.

Sus hyungs trataban de evitar que Robin se siguiera lastimado las uñas, pero el no podía evitarlo porque estaba más preocupado que todos nosotros juntos.

Fin del pov

Jk: Rob, ya no te muerdas las uñas, te estan sangrando mucho.

Literalmente la sangre le escurría de los dedos.

Robin: No puedo evitarlo, me preocupa mi princesa

Tae: Todos es tan igual o peor que tu Rob, mira a los papás de Tn, ella es su hija.

Nam:Imagínate lo preocupados que estan ellos.

Robin: Lo se pero yo la amo mucho, y no soportaría la idea de que se mue-

Hobi: No lo digas, ni si quiera lo pienses.

Jin: Ella va a estar bien, trata de calmarte un poco.

Robin: Como pueden estar seguros de que estara bien. *llorando*

Jimin: Ella es fuerte, es resistente. Ella sobrevivirá y podrás abrazarla todo lo que quieras.

Robin: Prometanmelo.

Todos le hacían señas a jimin de que no lo prometiera, porque eso es algo que nadie controla.

Jimin: Te lo prometo Rob.

Lo abraza.

Después de unos 30 minutos, un doctor sale.

Doctor: Familiares de la paciente Tn Ancona.

Todos ellos se levantan.

Doctor: Ella está fuera de peligro, afortunadamente el cuchillo no perforó órganos, pero provocó un desgarre en los músculos del abdomen bajo, la cirugía salío muy bien, y ella se está recuperando, pero por lo riesgosa que fue la operación, y sobre todo en la zona donde se realizó tendrá que estar en reposo absoluto por 1 mes o un poco más.

mi Verdadero Amor Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora