Y por fin el 30 de abril llegó, el grupo preparaba una maleta con la ropa necesaria para una semana, Tn también preparaba una mochila no tan grande pero no tan pequeña, para cosas escenciales
Metió un abrigo bien doblado, el cargador de su celular, sus airpods, una libreta y su estuche con plumas lapices y colores, perfume, productos femeninos
(Toallas femeninas), Shampoo por si no les daban, entre otras cosas.Se aseguro que su celular tuviera 100% de batería, los demás hicieron lo mismo, preparando las cosas útiles, pensando en quién sería el o la décima que estaría con ellos en la cabaña, pero después de algunos minutos cada quien se despidió de sus padres, y en grupo se dirijieron a la escuela.
Llegaron a las 7:16 de la mañana, los autobuses llegarían a las 7:30.
Finney y Donna como todas las mañanas estaban platicando y Finney de vez en cuando besaba a Donna y viceversa, Griffin y esa chica Diana que Gwen mencionó en la fiesta estaban jugando a piedra papel o tijera, se veían realmente tiernos.
Bruce y Gwen estaban sentados comiendo gomitas, Vance y Billy muy pegaditos, sonriendose y platicando, Tn y Robin abrazados y dándose cariños.
Pero todos juntos y sentados en un tipo círculo.
Ella es Diana Mirren, tiene 11 años y es algunos meses más pequeña que Griffin.
Pov Robin
Después de esos 14 minutos los autobuses llegaron, nos subimos, los asientos eran para dos, entonces cada quien se sentó con su pareja, en el caso de Griffin con su "amiga" Diana y Vance con Billy, que solo son amigos.... Según.
Bruce y Gwen se sentaron delante de nosotros, Vance y Billy atrás de nosotros, Finney y Donna atrás de Vance y Billy, Griffin y Diana adelante de Bruce y Gwen.
Y wow que buena noticia... Viviana y otro chico de nombre desconocido en los asientos de el otro lado.
Que se note el sarcasmo.
La verdad no me emocionaba nada, nada nadita.
Mi Tn estaba sentada en el asiento pegado a la ventanilla, así que creo que no lo había notado, así que con cuidado puse mi brazo alrededor de su cintura, para que Viviana vea que conmigo no tiene ni la mas mínima oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
mi Verdadero Amor Robin Arellano
RandomTe llamas tn Ancona, eres hija pues de tus papás. En este historia Robin Arellano, es hijo de , Rodrigo Arellano y Gabriela Marsh. Robin es el chico más rudo de la escuela, no tiene amigos, nunca a tenido novia, y mucho menos dar su primer beso. Su...