CAP 29 parte 3 y última

66 4 2
                                    

Por lado de Viviana

Vi: Entonces ya sabes que hacer, verdad?

M: sabes que si

Vi: solo quiero confirmar Marco, Robin tiene que ser mío.

Vi: solo quiero confirmar Marco, Robin tiene que ser mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marco Becker

16 años

Proveniente de Alemania.

.
.
.

M: ya lo se, y TN tiene que ser mía, y si no, pues será a la mala.

Vi: cuál es tu plan?

M: eso es secreto, pero te aseguro que será efectivo, no solo las técnicas convencionales sirven, créeme.

Vi: No estás hablando de brujería, verdad?

~ríe~

Marco se quedó serio y Viviana dejó de reír.

Vi: ve-verdad?

M: quizás... No sé...

Vi: sabes que, la verdad no me importa si la embrujas o la amenazas o la matas, la odio, con todas mis fuerzas, está cree que Robin la ama.

~irónica~

M: Pues en realidad parece que si la am-

Vi: Cállate, no la ama, el me ama a mi, solo está confundido.

_Mejor dicho tu estas obsesionada_

Susurró Marco

Vi: que dijiste?!

M: n-no, nada, no es nada, solo que, no creo que logres enamorarlo, el se ve que está perdidamente enamorado de  Tn.

Vi: shhh...

Viviana colocó su dedo en los labios de Marco.

Vi: Silencio, no quiero sermones o que trates de convencerme de no hacerlo.

M: Okey okey, pero no me trates así Vivi...

~acariciando la mejilla de Viviana~

Vi: ya basta!

Aventó la mano de Marco.

V: no porque seas mi amigo con derechos tengo que aguantar tu cursilería.

M: pues eso no dices cuando vas a mi casa y nos encerramos en mi cuarto toda la tarde, o cuando te revolcabas con tus maestros para que te suban calificaciones.

~sonriendo~

Vi: bueno si, pero, nada, solo era diversión y porque no quería reprobar, y contigo pues... Si te quiero, pero lo nuestro no es oficial solo diversión.

M: si, lo que tú digas.

~rodando los ojos~

.
.
.
.
.
.

Holiiiii, espero que el capitulo les haya gustado se que es muy corto, pero quería hacerlo más interesante el próximo, la verdad tengo miedo, que tan malos pueden ser Viviana y Marco, pero bueno, nos vemos en la siguiente actualización.

Losssss amo byeeee
(⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

De las 3 partes de este episodio, en total fueron 1370 palabras me pase jajajaja





mi Verdadero Amor Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora