CAP 26

60 1 2
                                    

Narración omnisciente

Pasó como 1 hora, el grupo terminó de comer, y decidieron ir a una de las actividades, no sin antes ponerse gorras o sombreros, porque el sol de las 3 de la tarde estaba muy fuerte.

Bruce, Billy Vance, Griffin y Donna fueron a el voleibol, y Tn, Robin, Finney y Gwen a el fútbol.

Pero ohhh que bien, Viviana corrió detrás de ellos y abrazo a Robin de la espalda.

Viviana: Hola Robincito

~con voz castrosa~

Robin quedó en un estado de trance, pero no uno bueno, el era muy educado, sobre todo con las chicas, y tratando de mantener la calma, quitó las manos de su cuerpo y solo dijo.

R: no me llames así, no me abraces, no me veas o siquiera pienses en mi.

~serio~

Todos rieron a la cara según "tierna" que puso Viviana por lo que Robin dijo, pero más bien parecía que estaba extreñida.

Tn marcando su territorio, abrazo a Robin, pero de frente.

Robin la abrazo de vuelta, sonriendo y besando la frente de la chica.

Viviana al ver esto, se relamió los labios, y rodó los ojos.

Caminando de manera rápida de alejo de ahí a quien sabe dónde.

Gwen y Finney imitaron la escena que acababa de pasar.

Gwen: Hola Robincito

Finney: no me llames así, no me abraces o si quiera pienses en mi

~con voz grave~

Los cuatro rieron por la imitación, y comenzaron a jugar fútbol, se notaba que esa semana sería muy complicadas pero todo tendría su lado bueno.

.
.
.
.
.
.

Pasaron como 2 horas, 5 de la tarde, había muchísimas actividades más, ahora los chicos estaban en el sauna, y las chicas en un tipo spa que estaba al lado de el sauna.

Obviamente cada uno estaba en cuartos separados.

Las chicas tenían mascarillas y solo tenían batas puestas, estaban chismeando, cuando está vez Diana cambió el tema.

Diana: chicas tengo algo que decirles.

G, T y D: haber cuenta cuenta

~modo chismosas activado~

Diana: bueno, no sé si ya se han dado cuenta, pero a mí... Me gusta Griffin, me gusta mucho

~tímida~

Las tres chillaron de emoción

T: la verdad se notaba bastante, pero esperábamos que nos lo dijeras.

~emocionadas~

D: Osea se nota que ambos se gustan, deberías decírselo

~con una sonrisa de lado~

G: mi amor, no estás para saberlo ni yo para contarlo, pero Griffin confesó que tú le gustabas en una fiesta que tuvimos con Robin.

Diana: q-que, enserio?!

~emocionada~

T: si, enserio, diselo hoy mañana, tenemos muchos días aquí, aprovecha

~riendo~

Siguieron hablando de ese tema un rato, pero luego hablaban de cosas triviales, se quitaron las mascarillas, y se cambiaron a un traje de baño.

Diana

mi Verdadero Amor Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora