Narración omnisciente
Pasó todo el recorrido, y todos se levantaron de golpe debido a que el autobús se detuvo en seco y el chofer dijo.
_chicos hemos llegado!!!_
Billy pegó un pequeño grito ahogado debido a que aún estaba somnoliento, los chicos rieron y por primera vez, Vance lo abrazó y lo consoló porque el pobre chico si se asusto bastante, según el rubio nadie lo iba a notar, y dejo un beso en el lóbulo de la oreja de Billy, el chico se rio nerviosamente y solo oculto su rostro mientras se levantaba de el asiento como los demás, y tomaron sus mochilas, bajaron de el autobús.
Las parejas estaban la mayoría caminando juntas, Griffin y Diana tomados de la mano, y Vance y Billy aún con un poco de tensión por lo que pasó en la fiesta, pero se tomaron las manos, y con lentitud las entrelazaron, Robin chiflo y Donna, Tn, Gwen, Finney, Bruce, Griffin y Diana gritaron.
ᴥUN APLAUSO A ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADA!!!ᴥ
los pobres rubios se morían de la vergüenza pero en ningún momento separaron las manos, ya no les daba pena mostrar lo que sentían uno por el otro, unos estudiantes los miraban raro o con asco, pero Vance les lanzaba unas miradas que hacían que salieran corriendo, sin embargo la mayoría los miraba con una sonrisa, Vance Hopper era el más rudo, pero con cierto chico de cabello amarillo se convertía en uno gatito necesitado, era hermoso, y se notaba bastante.
Pero bueno, los guías les asignaron las cabañas, y el director se acercó:
Direc: Bien, chicos como ya les había dicho aquí les asignaría quién sería la décima persona que estaría con ustedes, así que se las presentaré.
Griffin se puso un poco triste porque eso significaba que no sería Diana dado que ella estaba al lado de ellos, entonces el director trajo a la chica que menos queríamos ver.
Direc: Bien, ella es Viviana Abatino, es italiana, los acompañará en esta semana.
~sonrió de manera amable~
Direc: bien, conoscanse
~se retiro~
Viviana Abatino14 años
El grupo rodó los ojos.
Viviana: parece que el destino nos unió de nuevo.
~sonriendo~
T: Si, verdad
~sonriendo de manera sarcástica~
La verdad ninguno se sentía cómodo con la presencia de la italiana, pero no podían hacer nada al respecto.
Diana se despidió de los chicos, a Griffin le dió un beso en la mejilla y se alejo a su cabaña, esa chica si les había caído bien.
Tn estaba muy enojada, ella no era de ser celosa con Robin, Donna y Gwen estaban en su completa confianza, al igual que Diana, pero con Viviana todo cambiaba, era muy linda, y la hacia sentir muy insegura.
ESTÁS LEYENDO
mi Verdadero Amor Robin Arellano
RandomTe llamas tn Ancona, eres hija pues de tus papás. En este historia Robin Arellano, es hijo de , Rodrigo Arellano y Gabriela Marsh. Robin es el chico más rudo de la escuela, no tiene amigos, nunca a tenido novia, y mucho menos dar su primer beso. Su...