Con Robin.
Ah pasado casi 1 mes desde que desapareció Tn,y me siento muy mal y preocupado, también me cuesta mucho consiliar el sueño, y siento que es mi culpa porque no la acompañe, y me siento peor por eso, si le llega a pasar algo peor no me lo perdonaré.
Aunque mis amigos Finney y gwen an estado para mi, sinceramente ambos se an vuelto mis mejores amigos, y los aprecio mucho.
Tn
Eh estado mucho tiempo en este lugar y eh recibido más llamadas de un chico llamado Pablo Shown, me advirtió que no subiera por que el raptor me golpearia hasta que se cansara y decidí hacerle caso.
Estaba sentada en la cama pensando en otra manera para salir, pero el teléfono empezó a sonar.
Me levanté y conteste.
Tn: Hola...
XXX: Tn..
Tn: si... quien eres
XXX: No lo se, solo recuerdo ser el primero
Tn: Alexander, eres Alexander Mouns, no te conocía
Alex: Nadie me conocía, toda la vida fui invisible, y de la nada todos conocen mi nombre
Alex : No te queda mucho tiempo, el raptor no a dormido Bien, esta esperando a que subas a jugar
Tn: jugar... que juego
Ale : Niño travieso
Tn: Pero como.. si está cerra- *veo la puerta y me doy cuenta que no está el cerrojo*
No tiene cerrojoAlex: Exacto, la puerta está abierta.
Tn: Pero que debo hacer arriba.
Alex: No te queda mucho tiempo
Tn: Ya lo dijiste
Alex: El raptor no ha dormido bien
Tn: También lo dijiste.
Alex: Pero bueno ahora si ya se durmió en su silla, esperando que salgas a jugar.
El candado que está en la puerta principal es el candado de mi bici, se lo quedo cuando me atrapóTn: Es el candado de tu bici, cuál es la combinación?
Alex: No lo se
Tn: Alex!!
Alex: Recuerdo que me daba miedo olvidarla, así que la taye como pude en la pared.
Tn: Cuál, cuál pared!!
Alex: la que está enfrente de ti, arrodillate y a la altura de tus hombros....
Deje el teléfono en la cama y me arrodille busque y encontré la clave
23317
Vuelvo a agarrar el teléfono
Tn: 23317
Alex: Lo que tu digas.
Tn: Pero es 23 3 17 o 2 33 17 o 23 31 7
Alex: No lo se
Tn: Alex!!!
Alex: Es que no me acuerdo, tendrás que tratar con todas.
Tn: Okey, gracias
.......
Abrí la puerta y muy despacio salí de el cuarto y subí lentamente las escaleras cruce donde estaba el raptor y encontré el candado, probé con 23 3 17 y no
Probé con 2 33 17 y tampoco, entonces intente con 23 31 7 y si se abrió,pero por el ruido un perro empezó a ladrar ocasionando que el raptor se despierte entonces salí corriendo lo más rápido que pude de la casa pero el raptor me empezó a perseguir con la camioneta y logró alcanzarme y empeze a gritarTn: Ayuda ayuda el raptor!!!!!
Entonces el raptor me avento y puso un cuchillo en mi cuello
Raptor: Si dices una sola palabra, te cortaré el cuello aquí en medio de la calle, y te extrangularé con tus propios intestinos!!!!
No tuve opción más que quedarme callada
Las luces de una casas se encendieron pero después de un rato de no escuchar nada las volvieron a apagar.
El raptor se pone encima de mi
Raptor: A dormir niña traviesa *me tira tres puñetazos extremadamente fuertes en el rostro a lo que yo me desmayo*
Al otro dia
Me volví a despertar en ese maldito cuarto, y sentía líquido en mi nariz, me la limpie y vi que tenía sangre.
Tn: Maldito imbécil *limpiando la sangre*
.....
Con gwen
Gwen: Jesús, que carajos te pasa, enserio que te pasa, te pedí un sueño donde me dieras una pista y aparte de que e tenido sueños que no sirven de nada, ahora amanecí sin soñar nada, que te pasa!!!
Y no digas que no sabes porque estoy segura.... a menos que... a lo mejor.... ni siquiera eres real.. porfavor mandame un sueño... mi amigo Robin, necesita a su novia.
Y las veces que e hablado con ella, se que es una persona buena y bondadosa, ni ella, ni su familia ni Robin merecen sufrir todo esto.Con mucha preocupación merodeando por mi cabeza me fui a la escuela, pero en la noche no había descansado bien, y me quedé dormida.
Maestra: gwen, gwen *moviendome ligeramente*
Me desperté un poco desorientada.
Maestra: ohh, cariño, estas muy pálida, ve a la enfermería a dormir un poco.
Me levanté y me diríji a la enfermería ahí me acosté en la cama.
Y.... me quedé dormida
Sueño
Tn golpeando una puerta desesperadamente intentando salir.
Tn: Ayuda!!!! Ayudenme!!!!
El raptor apareció enfrente de una casa, pero.... todo estaba borroso... No diferenciaba como era esa casa.
Fin del sueño, me desperté un poco alterada por los gritos en mi cabeza de Tn.
Me importó un carajo todo, salí de la escuela y me puse a buscar esa maldita casa.
Gwen: Jesús, perdón por decir que no eras real, por favor se real.. porfavor.
Enfrente de mi aparecieron los niños desaparecidos.
Gwen: ahhh *grito*
Volví a alzar la mirada, y... No había nada.
Voltie a mis costados y.... parecía ser la casa.. pero, en el sueño todo estaba borroso, aún así empeze a tratar de memorizar como era esa casa.
7741
Byeeee, mañana subo siguiente parte, esto se pondrá bueno 😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
mi Verdadero Amor Robin Arellano
DiversosTe llamas tn Ancona, eres hija pues de tus papás. En este historia Robin Arellano, es hijo de , Rodrigo Arellano y Gabriela Marsh. Robin es el chico más rudo de la escuela, no tiene amigos, nunca a tenido novia, y mucho menos dar su primer beso. Su...