Después de que dejarán de reír, TN sentía como sus mejillas se ponían calientes, era obvio que estaba sonrojada a más no poder, Robin por su parte se cubría el rostro con sus manos e intentaba no mirar nada, al igual que la pobre Tn, estaba muy nervioso e incluso avergonzado.
T: satisfechos?
~dije sarcástica~
G: ya bueno ya, que no ven que Robin se está muriendo
Rió un poco y de levantó para abrazar a Tn junto con Donna y Diana.
Cuando el moreno por fin pudo alzar la mirada se encontró con Bruce, Billy, Vance, Finney y Griffin mirándolo.
Las chicas se levantaron de la mesa y acompañaron a Tn a los baño para que pueda enjuagarse la cara, peor la chica no quería ir o se pondría aún peor, al estar en el mismo lugar, aun así decidieron quedarse un rato.
Volviendo con los chicos, ellos... Digamos que, estaban interrogando a Robin.
B: pero como fue?
~curioso~
R: pues como más
~obvio~
Bi: osea si pero, da un poco de detalle
R: ehh, no... Así estoy bien.
V: anda, no es como que andemos de chismosos diciendo que tuviste sexo con Tn.
R: cállate, no puedes decirlo más fuerte
~susurrando~
V: QUE NO ES COMO QUE ANDEMOS DICIENDO QUE TUVIS- na no es cierto
~el rubio cerro los ojos y comenzó a reír~
R: sabías que eres un idiota, verdad?
~con el ceño fruncido~
F: hay, tranquilo, en buena onda, sabes cómo somos, no somos chismosos en cosas como estás.
R: si, pero, no se...
Gri: no digas lo que no quieras, solo explica un poco, hasta Vance que ya tiene 16, y sigue de virgencito
~con ojos de cachorro~
V: como que virgencito... A no, entonces si, de virgencito, oye, me ganaste Arellano.
~sorprendido~
Robin se acomodó el cabello y dijo:
R: haber, como lo explico... Pues... Ya, solo nos dieron.. mejor dicho me dieron ganas y se lo dije, y ella aceptó, fuimos a el baño y... Pues ya ustedes saben.
~apenado~
B y F: usaron protección, verdad?
~confirmando~
R: si, obviamente.
~orgulloso de si mismo~
Bi: fue tu primera vez?
~curioso~
R: no, no fue mi primera vez.
Todos - R: QUE?!!!
~Dijeron a el unísono, un poco fuerte~
Gri: ya lo habías hecho con otra entonces?
~con los ojos bien abiertos~
R: no, claro que no, lo que pasa es que lo hicimos por primera vez en mi fiesta de 15, después de que se fueron ustedes.
~sonriendo embobado~
F: bueno, al menos
~aliviado~
B: con razón la pobre TN, cojeaba.
~tocando su frente~
V: que tan fuerte le diste, hay pobrecita.
~mueca de dolor~
R: pobrecita?
_pues si ella era la que me pedía más_
Pensó el moreno
Aún así, las preguntas siguieron, y hasta que por fin llegaron las chicas, dejaron respirar a Robin.
Ese fue un desayuno algo incómodo, pero no dejo de ser divertido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holiiii, espero que esta segunda parte les haya gustado mucho, la verdad me dió penita por los pobres chicos, y de chismosos que andaban los demás, hay no, pero bueno, mañana actualizaré la siguiente parte, espero su apoyo.
Los amoooooooo byeeee(◍•ᴗ•◍)❤( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
mi Verdadero Amor Robin Arellano
RandomTe llamas tn Ancona, eres hija pues de tus papás. En este historia Robin Arellano, es hijo de , Rodrigo Arellano y Gabriela Marsh. Robin es el chico más rudo de la escuela, no tiene amigos, nunca a tenido novia, y mucho menos dar su primer beso. Su...