🔥🔥🌡️🌡️🔞🔞⚠️⚠️
Advertencia: contenido
+18Cuando Tn aceptó, Robin la acercó más a el de la cintura, y comenzó a besarla con delicadeza y un toque de pasión, Tn lo correspondió sin dudarlo, y envolvió sus brazos alrededor de el cuello de el moreno.
A medida que pasaban los minutos, los besos eran cada vez más apasionados y húmedos, ocacionando que tuvieran que separarse muchas veces para tomar aire.
Robin fue subiendo sus manos lentamente hasta llegar al inicio de el crop top de Tn, la miro a los ojos, esperando su permiso para seguir.
Tn lo comprendió, y asintió ligeramente.
A Robin le dió luz verde y comenzó a levantarlo, Tn levantó sus brazos para darle facilidad, cuando Robin quitó por completo su crop top, pudo admirar mejor la delgada pero voluminosa figura de la chica.
Robin mordió su labio, y con sus dedos comenzó a trazar patrones en la espalda de Tn, encontrando camino a su abdomen, acariciando con suma delicadeza.
Esas caricias le causaron escalofríos a Tn, ocacionando que soltará un suave gemido que volvió loco a Robin, fue subiendo sus manos hasta el gancho de su brasier sin tirantes, bastó con unos segundos pata que Robin encontrara la manera de desabrocharlo, con cuidado lo dejo caer a el suelo, baji la mirada y observo los senos de Tn que estaban bastante desarrollados, la chica se sonrojó mucho mas que al inicio, he intento cubrirlos con sus manos por la forma en la que Robin los miraba.
Robin lo impidió.
R: porfavor princesa, no tengas vergüenza, son preciosas
Las manos de el moreno subieron, y comenzaron a acariciar los senos de la chica, la cual no pudo evitar gemir de nuevo.
Robin sentía que tenía el mismo paraíso entre sus manos, nunca había hecho eso, pero la sensación le encantaba.
Levantó a Tn entre sus brazos con mucha facilidad, y la llevó a su cama, la dejo con mucho cuidado, y se puso encima de ella sin aplastarla, los besos apasionados comenzaron de nuevo, generando reacciones nuevas para ambos.
El moreno bajó sus besos a el cuello de la chica, comenzando a lamer y morder suavemente, como si fuera su comida favorita.
Tn estaba a punto de gemir de nuevo, pero Robin puso su mano en su boca para que sus padres no escucharan.
Siguió besando su cuello, también lamiendo y mordiendo con un poco mas de fuerza.
El sabor que tenía le encantaba, está vez comenzó a succionar, dejando marcas en el cuello de Tn, pero era listo, se aseguro de hacerlo donde su cabello pudiera cubrirlos.
Sus piernas se posicionaron a cada costado de la chica, continuo bajando sus besos, hasta llegar a la clavícula de la chica, mordiendo con un poco más de agresividad.
Continuo bajando sus besos, llegando a los senos de Tn, metió uno en su boca mientras que el otro lo apretaba con su mano libre.
Gracias a la mano de Robin, Tn no podía gemir, entonces solo cerraba los ojos, soltando gemidos ahogados.
Robin susurro en el oído de la chica:
R: No hables princesa...
Tn asintió, Robin con suavidad bajó más sus manos, y desabrochó el pantalón de Tn, lo retiro, dejándola únicamente en bragas, la vista que tenía era espectacular, el cuerpo casi desnudo de la chica que amaba.
El moreno comenzó a bajar con lentitud las bragas de Tn, la cual, soltó un suspiro pesado.
Cuando retiro por completo las bragas, se tomó un momento para admirar el cuerpo de desnudo de Tn, sintió un inmenso calor en su cuerpo solo de verla, la necesitaba, ya no podía esperar, se apoyo más cerca, y comenzó a besarla con salvajismo.
ESTÁS LEYENDO
mi Verdadero Amor Robin Arellano
CasualeTe llamas tn Ancona, eres hija pues de tus papás. En este historia Robin Arellano, es hijo de , Rodrigo Arellano y Gabriela Marsh. Robin es el chico más rudo de la escuela, no tiene amigos, nunca a tenido novia, y mucho menos dar su primer beso. Su...