CAP 29 parte 1

73 1 2
                                    

En la mañana el timbre de el campamento sonó, todos se despertaron, pero Tn no, Robin sabía que estaba muy agotada por lo que pasó la noche anterior, dió la excusa de que jugaron mucho los deportes y que la dejarán dormir más, le creyeron y fueron a el comedor, poco después Tn se levantó, se arregló la ropa, se aseguró de que su cabello cubriera los chupetones que tenía en el cuello, se aclaró la garganta y salió de la cabaña y fue a el comedor, buscó con la mirada a sus amigos y a su novio, cuando los ubicó sonrió y aún con un poco de dificultad para caminar se acercó y se sentó lentamente para acomodarse bien.

T: Buenos días

~somnolienta~

Todos le dijeron los buenos días, y rieron un poco.

V: eres muy dormilona, no te querías levantar

~Vance sonrió y dió un sorbo a su jugo~

B: si es cierto, duermes mucho.

Bi: Robin dijo que fue porque jugaste mucho

~pensando~

D: Fue por eso o por otra cosa?

~viendo a Tn~

T: ehhh, si, si.. fue por eso

~nerviosa~

G: y porque salieron en la noche de la cabaña?

Cuando Gwen terminó de decir eso, Robin escupió el jugo que tenía en la boca.

F: que te paso?

Se pusieron a reír como morsas cuando vieron lo que le pasó a Robin, y Vance hasta golpeando la mesa.

Gri: porque tan nervioso Rob?

~alzando las cejas y sonriendo de lado~

Di: Tengo ciertas sospechas, pero confirmen ustedes

Apoyó sus codos en la mesa y sus manos en su mentón.

R: ahh, es que... Ahh es que, este dem, ehh... Solo quería ir al baño.

V: y porque fue TN contigo igual?

~viéndolos de manera pícara~

T: es... Es que, yo también necesitaba ir, y ya

~nerviosa~

D: y entonces porque estabas tan cansada hoy?

Robin y TN estaban tan nerviosos y todos los miraban con sonrisas cómplices y cejas levantadas.

R: ya, no importa

~beso la frente de Tn~

F: fue lo que yo creo que fue?

~asombrado~

R: si!!!, lo que ustedes piensan

Ellos se quedaron en shock, comenzaron a reír y gritar un poco, no sabían si de emoción, sorpresa o nervios.

Los compañeros de las otras mesas los miraron y se les contagió la risa.

.
.
.
.
.
.
.

Holiii, decidí hacer este capítulo de dos partes o tres, porque ahora tengo un trabajo en quipo en casa de mi amiga Vale, y pues no me daría tiempo, pero para que no se queden con las ganas subí está primera parte, espero les guste.

Los amooo, byeeeee ♥️ ♥️ 🥺 🥰 ♥️ (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

mi Verdadero Amor Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora