CAP 20 *Especial parte 4*

69 0 0
                                    

V: Que dicen?

Bi: Pues, no sería mala idea.

R: Ammm, yo *un poco sonrojado*

V: Tranquilo niño, sólo es un juego.

R: *suspira* ta bueno.

Bi: por mi esta bien igual.

B: Si también por mi.

F: mmm supongo que si.

D: a pesar de que quiero negarme, una parte de mi dice que si, entonces si.

G: Será divertido! *emocionada*

T: *sonreí y asenti*

Nos formamos en un círculo.

Revueltos para que sea justo.

Billy giro la botella... le tocó a... VANCE

Todos soltamos un uhhhhh

Los dos rubios se sonrojaron y se levantaron, metiendo se a el closet.

Pov de ellos

Bi: Y... Cómo estás Vance?
*dijo un poco nervioso*

V: pu-pues bien, me estoy divirtiendo mucho, pero ahora... Estoy... Un poco nervioso.

Bi: porque?

V: porque, estoy contigo

Vance al instante se arrepintió de decirlo, según el lo habia dicho en su mente.

Billy se sonrojo intensamente

Bi: a q-que te refieres?

V: Nada, es solo...

Vance miro detenidamente a Billy, y Billy hizo lo mismo.

Vance sentía que su corazón se iba a salir de su pecho... Nunca se había sentido así antes... menos con un chico, sus mejillas se enrojecieron bastante.

Los dos se miraron a los ojos, sus rostros ya parecían tomates, y no midieron el tiempo, se fueron acercando más y más, hasta que podían sentir la respiración de el otro, cuando estaban a punto de juntar sus labios, llegó el Robin y tocó la puerta.

R: se acabó el tiempo

Los dos se separaron rápidamente.

El moreno abrió la puerta.

"Maldito inoportuno"

Pensaron los dos rubios~

Robin: Y que tanto hicieron que están tan rojos.

Ninguno de ellos sabían que decir, entonces Billy tomo la palabra.

Bi: hace demasiado calor aquí, y somos blancos, lógicamente nos chapeamos.

R: Que incinuas tu rubio?

Bi: nada *río nervioso*

R: pero bueno, ya ay que salir.

Vance rodó los ojos y salió junto con el moreno y el otro rubio.

Y como se lo esperaban todos los demás les preguntaron porque estaban rojos, ninguno quería decir que paso, así que dijeron lo mismo que le dijeron a Robin.

~Hacia mucho calor~

Decían al unísono.

Un poco dudosos todos decidieron creer esa versión.

(Adelanto de el tiempo)

Todos ya habían jugado, casualmente a Finney le tocó con Donna, a Robin con Tn y a Bruce con Gwen y a Gwen le tocó otra vez, esta vez con Griffin, pero solo platicaron, las parejas  en realidad no hicieron nada íntimo, solos algunos besos, y caricias tiernas.

mi Verdadero Amor Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora