Narración omnisciente
🔞🔞🌡️🌡️⚠️⚠️
Advertencia: contenido+18
Robin se dió vuelta, sacó uno de los 2 condones de el bolsillo de su shorts y lo dejo encima de el inodoro, se acercó a Tn, rodeo sus hombros con uno de sus brazos y con el otro la tomó de la cintura, hizo presion para poder comenzar a besarla con agresividad, ambos cerraron los ojos para poder disfrutar más, y no fue hasta después de algunos minutos que se separaron un momento para tomar aire, ninguno habló solo querían disfrutar de el momento, al final siempre se demostrarían todo su amor.
En pocos segundos continuaron los besos, Robin acariciaba la cadera de Tn y la sujetaba de el cuello, apretando con un poco posesividad.
La chica no sabía bien que hacer, pero cuando Robin la tomó de la nuca y enterró su cabeza para poder comerle el cuello a besos y mordidas, decidió poner sus manos en el borde de la camisa de el chico y comenzar a levantarla.
Ella rodaba los ojos para no gemir, aunque nadie podía escucharlos por qué todos o la gran mayoría estaban dormidos, tenía un poco de miedo, y trataba de ser silenciosa, pero Robin tenía el poder de hacerla perder el control, así que era muy complicado, y él lo disfrutaba mucho, y para empeorar, comenzó a pasar su lengua por todo el cuello de Tn, separándose solo pocos segundos, para ver las pequeñas marcas que aún tenía la chica después de su primer encuentro íntimo.
El chico rió un poco y volvió su atención a el cuello, recorriendo con sus ojos hasta su pecho, entonces con rapidez levantó la sudadera de Tn, revelando su pequeña blusa de tirantes de el mismo color, este se mordió los labios, se agachó un poco y movió sus manos a la parte de abajo de el trasero de la chica, para poder levantarla y que ella quedara ligeramente más alta que él, he hizo lo mismo, besar con fuerza su cuello, dejar mordiscos, succionar y dejar ligeras marcas rojas, y también chupar como si fuera una paleta, esto ocacionaba que los gemidos de Tn fueran mas elevados y agudos, y ella enredara sus dedos en el cabello de Robin.
Robin apoyo la espalda de la chica contra la pared, le quitó la blusa y ahora lo único que la cubría de la parte superior era su brasier sin tirantes, y el chico se dispuso a desabrocharlo y dejarlo caer como con las demás prendas.
El chico comenzó a succionar los pechos de Tn, besarlos y chuparlos, eso le causaba sensaciones aún mas placenteras que la vez anterior, los gemidos de ella se hacían mas fuertes, y echaba su cabeza para atrás.
Pasados unos 10 minutos, Robin se detuvo, para poder respirar y admirar el cuerpo de la chica, la sostuvo para poder bajarla y que quedara de pie, justo en la misma posición que antes, ella le quitó la camisa su abdomen marcado hizo sonrojar a Tn, pero le gustaba mucho, Robin sonrió al sentir su mirada ella tomo a el chico de los antebrazos, los besos apasionados fueron a el cuello de el chico, este solo podía gruñir o suspirar de placer, Tn sabia que lo disfrutaba al igual que ella, y fue bajando un poco hasta la zona de el pecho, Robin la tomó de los hombros para ayudarla a bajar, y la chica quedó arrodillada y ahora podía besar el vientre de el chico.
Tn quitó el short de Robin y puso sus manos en el elástico de el boxer, alzó la mirada con unos ojos que demostraban "inocencia"
(Entre 1500 comillas)
El chico trago saliva, asintió con la cabeza, y la chica con lentitud bajó el boxer, el miembro de Robin ya estaba erecto, Tn pensó un poco que hacer, abrió la boca, acercó más su cabeza y si, lo que ustedes piensan.Robin puso sus manos en el cabello de la chica, empujando su cabeza más hacia adelante, cerrando los ojos y sintiendo como su cuerpo se volvía pesado, la manera en la que Tn lo dejaba loco era fascinante.
ESTÁS LEYENDO
mi Verdadero Amor Robin Arellano
RandomTe llamas tn Ancona, eres hija pues de tus papás. En este historia Robin Arellano, es hijo de , Rodrigo Arellano y Gabriela Marsh. Robin es el chico más rudo de la escuela, no tiene amigos, nunca a tenido novia, y mucho menos dar su primer beso. Su...