Nota de la autora

515 121 97
                                    

¡Damos por concluido este libro, y con ello nos despedimos de la serie «Agencias de Cupido»!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Damos por concluido este libro, y con ello nos despedimos de la serie «Agencias de Cupido»!

Si llegaste hasta aquí, gracias de todo corazón por apoyarme tanto. ♥️

Como advertí, esta novela es puro fanservice. Quería algo relajante, para disfrutar, reírme y fangirlear. Por momentos siento que me quedó débil el conflicto y todo se solucionó demasiado simple, sin plot twist. Tal vez me habría gustado hacer sufrir más a los lectores. Me dijeron por ahí que entra en categoría de cozy romance, algo tranquilo y cálido. ¿Qué opinas?


✨Encuesta de atención al cliente✨

1. ¿Cómo encontraste esta historia?

2. ¿Alguna escena o diálogo favorito?

3. ¿Personaje favorito de toda la trilogía? Justifique su respuesta, joven.

4. Si no habías leído los dos libros anteriores, ¿se entiende todo lo que sucedió aquí? Fue muy difícil hacer una tercera parte porque debía respetar el mundo ya construido y no sabía qué tanta información repetir sin que fuera confuso.

5. ¿Volverías a leer esta novela o se la recomendarías a alguien? Amo las reseñas y fanarts, por si alguien quiere darme un regalo bonito. 


✨Datos curiosos de esta trilogía✨

El primer libro que escribí fue el de Eira y Valentín (tenía planeado que solo fueran dos, el siguiente sobre sus mejores amigos). Tenían otros nombres y sus personalidades eran demasiado tranquilas. Cass era más serio y formal. Aunque la idea de la agencia de cupidos estaba genial, todo fallaba como comedia romántica. Principalmente los personajes que yo no terminaba de conocer.

Después mi amiga Thyfh me presentó la oportunidad de escribir sobre dos jóvenes que arruinaban la boda equivocada y pensé mucho en cómo incluirla en este universo.

No hubo forma de meterlos a Dulce Casualidad. Así nació Desaires Felinos, un plagio descarado y caótico de mi casa de té.

Con todo lo que aprendí sobre comedias románticas en «Agentes del desastre», pude reescribir completamente «Artistas del desencuentro» (que antes la llamaba «El arte del desencuentro», pero lo modifiqué para que combinara) y ya tenía las bases para el tercer libro.

Mis personajes favoritos, como autora, son Aitana y Valentín. Aunque los amo a todos.

¿Volveremos a verlos? Pues estos personajes harán (y han hecho) cameos en algunas de mis otras historias, así que podrían buscarlos.

Por ahora quisiera dedicarme a terminar un retelling policial y una historia de vampiros que empecé hace tiempo, las cuales la procrastinación no me permitía avanzar. Aunque no sean comedias románticas, sí tienen muchísimo humor y romance con personajes expertos en robar corazones. ¿Les darías una oportunidad?

¿Sabías que si votas cada capítulo de esta historia, puedes pedirle un deseo a Cupido? ¡No tengo pruebas pero intentarlo es gratis!

Quizá en el futuro haga un hilo de Twitter o una escena extra de esta novela. O un spin off. En su momento lo anunciaré en mi tablero, así que te invito a seguirme para ver la notificación.

Hasta aquí llega mi divague. Me aseguraré de publicar al menos una novela nueva por año. De comedia romántica o del tipo policial, siempre con toques de fantasía y referencias a las almas gemelas que en la vida real disfrutan de brillar por su ausencia.

¡Te doy la bienvenida siempre!

¡Te doy la bienvenida siempre!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amantes del desencantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora