Nos encontramos en la oscuridad total donde no parecía ver el mínimo luz, pero se mostraba la silueta de una persona que parecía flotar en medio de la oscuridad.
Aquella silueta tenía aspecto de una persona pero era de un color transparente siendo incapaz como se mostraba.
Poco a poco una esfera de color azul iba cayendo hacia aquella figura que se introdujo en el pecho de la persona.
De golpe el cuerpo empezó a brilla haciéndose más intenso que toda la oscuridad que estaba era reemplazado por una gran luz.
Una de la mano se empezaba a mover para luego ver como aquella persona se levantaba, mirando a todo su alrededor viendo que estaba en un lugar que era cielo y un mar en el suelo que reflejaba el cielo.
Aquella persona se confudio mirando a todo su alrededor buscando signo de vida pero parecía esta abandonado.
Intentaria decir algo pero nada salía de su boca cosa que lo alarmó pero peor fue su reacción a ver su mano transparente como si fuera una persona invisible.
??: Veo que busca repuesta
Una extraña voz resonó haciendo que aquella silueta miró a su alrededor pero no encontraba nada.
??: Te preguntara donde esta?, o para ser exacto que pasa con tu voz y cuerpo, esa son una repuesta sencilla.
De pronto de suelo múltiples particula de luz se empezando a reunir formado una estrella.
??: Seré directo contigo, me llamo dios y tu mi querido hijo has fallecido.
Esto dejo soprendido aquella persona no pensaba que el muriera.
Dios: La razón por la cual no puede hablar o no tiene cuerpo se debe a que estamos en un plano espiritual esto hacer la apariencia de aquello que perecieron no tenga su verdadera apariencia.
Eso tenia sentido debido a lo que estaba pasando pero no comento nada por que no podría.
Dios: Pero he visto tu vida muchacho y claramente estoy soprendido de tus acciones, alguien que es incluso de ayuda a los demás sin pedir a nada cambio me parece interesante, por lo cual tengo 2 opciones para ti
Esto hizo que aquella silueta se cruzada de brazo viendo a dios interesado en lo que iba a decir.
Dios: La opción uno es ir al cielo y descansa en paz o la opción 2 que es renacer en otro mundo debido a que moriste siendo aún joven pero la desicion es tuya.
La silueta parecía esta en duda pero las 2 opciones era bastante prometedora, hasta que daría su veredicto final.
Dios vio como la persona con mostrar 2 dedo dando entendido que querría la opción 2.
Dios: En ese caso con tu pensamiento dime a que mundo ir y además te darle 5 deseo.
Pensado durante poco minutos la silueta vio a dios aparecer se había decidido a que mundo ir.
Dios: Oh interesante, no será un problema en ir a ese mundo- aceptando la petición de aquel sujeto- y cual será tu 5 deseo.
La silueta aunque no podría habla diod leía su mente escuchando cada deseo, por lo cual no sería ningún problema.
Dios: No será ningún problema con los deseo que pediste- diría mientras un círculo apareció debajo de la persona- disfruta tu nueva vida joven espero y ese personalidad tuya siga aun en otro mundo.
Sin más la persona desapareció en un potente brillo haciendo que dios mirara en dirrecion donde desapareció.
Dios: Sin duda será un viaje interesante en la cual deberás emprender.
Por otro lado
Se puede ver en un ¿Lugar? o ¿Espacio?
a una esfera redonda de color rojiza
luminiscente.??: Don..Donde...Donde estoy?
Don.Dónde está mi cuerpo? Qu...Que es
este lugar?-Pregunto tratando de saber
donde se encontraba.Pero por alguna razón todo era extraño ni si quiera sentía su cuerpo como si nada más tuviera su consciencia.
??: Y porque este lugar es todo
negro?....espera... qué es eso?....s..es
una luz?Y porque se está acercado?- Dijo mirando al ¿Frente? Mientras cara vez estaba acercando a la luz- que es esto.Pero luego sentiria como si todo su cuerpo se movia a una gran velocidad, no sabía con exactitud que carajo estaba pasando luego de que dios lo enviara por ese circulo pero cada vez aquella luz estaba más y más cerca.
Cada vez iba más rápido hasta que llego un momento donde todo se volvió oscuro.
Hasta que.............
Buaaaawwww
Un llanto de un bebe resonó por toda esa oscuridad.
??: Que paso?- se preguntaba pero no parecía podré hablar- que es todo esto?
Pero poco a poco una luz apareció haciendo que este tuviera que acostumbrarse a la luz.
??: Felicidades señora ichinose es un varón.
La vista se enfocó viendo lo que era un doctor pero parecía moverse mientras esta vez sentía que otra persona lo cargaba.
??: Es muy hermoso- diría con una sonrisa débil- mi niño, mi hermoso niño.
??:( Un momento eso significa que la reencarnación..........)- dándose cuenta-( soy un maldito bebé otra vez)
Pero de pronto escucharía la voz de doctor viendo a la mujer que sujetaba a su hijo.
Doctor: En ese caso señorita tetsui como llamara a su hijo?
??: Bueno mi marido y yo la habíamos pensado cuando estaba embarazada- diría acunado a su hijo con una sonrisa cálida- sora tetsui así es como se llamara.
??: ( Al menos tengo un nombre genial, supongo que tendré que viví de nuevo la vida de un niño otra vez)
Esto solo era el comienzo de una nueva aventura.
Continuará.
Bueno gente solo para resumir de manera corta decidí reiniciar esta historia debido a que no me estaba convenciendo el como estaba llendo, pero el prólogo lo dejare así, y más al rato subido la bio del personaje con los deseo que pedir, así que sin más espero que de encante este reinicio
ESTÁS LEYENDO
JJK: Anti-hechicero
ActionEsta historia básicamente se tratara de un reencarnado en jujutsu kaisen eso es todo lo que debo decir