La energia maldita se dice que forma parte de todo seré vivo y que es las emociones negativa que hay dentro de los humanos que naturalmente fluye a través del cuerpo. Casi todos los humanos emiten energía maldita de alguna forma.
Los civiles no son capaces de controlar el flujo de su energía maldita en sus cuerpos., solo gente capacitada y experimentada puede lograr ese nivel, para eso se de conocer como hechicero que esto controlan el flujo de su energía maldita y acumulan esta energía, permitiéndoles usarla a voluntad y también para reducir en gran medida la fuga de energía maldita de sus cuerpos. Esto implica también el control de sus emociones. Por ejemplo, si un hechicero deja fluir su enojo, entonces usará su energía maldita muy rápidamente.
Como resultado, continuamente los civiles dejan escapar energía maldita, lo que crea a las Maldiciones.
En eso se podría ver alguien dar lo que era una clase la voz era femenina pero al mira al frente noto a su único estudiante que parecía esta durmiendo.
Esta se acercó viendo a un niño de 6 años durmiendo tranquilamente, hasta que esta golpeó la mesa haciendo que el niño se asustada.
??: Apague la estufa- diría solo para mira arriba a la mujer que tenía in rostro serio- etto hola- diría con una sonrisa.
??: Cuanta veces hemos tenido esta conversación jovecito- viendo al niño que parecía contar con su dedo
??: La verdad ya me quede sin dedo para contar- dijo en broma solo para recibir una jalada en el cachete de la mujer- ittei mamá por favor no hagas eso.
??: Pues debería de poner más atención a esto sora sabes que esto es importante- diría soltando el cachete del niño que resultaba ser sora la cual se acaricio la mejilla.
Sora: Pero mamá hemos repasado esto como 10 veces, además de que me va a servir algo que ni si quiera poseo.
La mujer que era la madre de sora conocida como ichinose tetsui miró a su hijo con algo de tristeza.
Ichinose: Es por que tu eres más especial de lo que crees- acercándose a su hijo- tu tienes un don que incluso la mayoría podría esta tanto envidioso como temeroso.
Acariciado la cabeza de su hijo de una manera maternal.
Ichinose: Por qué tu tienes el poder de cambiar este mundo.
Actualidad
Nos encontramos en la academia en unas de las aula viendo como estaba tomando su clase.
Pero en la última silla pegado a la ventana se encontraba sora la cual no prestaba tanta antencion, los privilegios de su vida pasada.
Sora:( Bueno acabe la misión de ayer por lo cual deberé ir a nuestro punto de reunión y recibí mi pago).
Las clase iba con normalidad nada interesante según sora la cual había algunas cosa que de preguntaba y el sin problema, lo resolvía algunos estaba soprendido por su inteligencia, pero eso no de importo tanto a nuestro prota.
Era la hora de receso donde todo saliendo exceptuando a sora la cual iría a su lugar de paz en la azotea de la academia.
Sora: Sin duda este es uno de mis lugares favorito- diria viendo el hermoso paisaje.
Pov sora
Así como ustedes saben soy el reencarnado que pidió nacer en este mundo de jujutsu kaisen, por lo cual renaci como un bebé pero simplemente nací con habilidades que otro hechicero seria incapaz.
ESTÁS LEYENDO
JJK: Anti-hechicero
ActionEsta historia básicamente se tratara de un reencarnado en jujutsu kaisen eso es todo lo que debo decir