Nos ubicamos en la azotea donde sora y geto había dejado su diferencia para tener esta alianza, para derrotar a ese chica con su compañero.
??: Oh parece ser que quiere pelea- diría viendo a sora con su espada y geto en guardia.
Sora: Es eso, o que intente matar a riko- diría mientras cubría a la chica- además no debería esta en misa o algo así de tu extraño culto.
??: Puede que sea extraño, pero la verdad es que demuestra que los seres humanos son los más débiles- diría con una sonrisa arrogante- la verdadera prueba es mostrar este mundo de caos.
Geto: Esa tipa sin duda de hacer falta neurona.
Sora: Y yo digo que también necesita ir a un psicólogo- diría pero aquella chica cambió su expresión a una tranquila mientras alzaba su mano.
??: Destruyando- diría mientras chasquear los dedos.
Ante eso los demás se lanzándo al ataque mientras geto y sora se preparaban.
Sin perder tiempo sora se abalanzó a gran velocidad contra ellos mientras que lo iba a golpea, pero sora dio una barrida que paso por debajo de este, mientras de lanzaba un corte en su espalda.
Rápido agachó su cuerpo evitando un corte en su cabeza, pero este rápido dio una patada dando un giro aprovechando que estaba en el aire lanzaria un tajo que acabaría con uno de ellos.
Geto que estaba protegiendo a Riko rápidamente, este empezó a evitar cara ataque de su contrincante, hasta que de la nada el suelo empezó hacerse barro.
Viendo que era una Maldición controlada por geto rápidamente cambió de Maldición a un dragón la cual acabo sin problema con su oponente.
Por parte sora solo seguía evitando cada ataque hasta que rápido uso el pecho de uno de su oponente para mantener distancia, pero noto como el resto lanzaria su ataque de Maldición.
Sora con in movimiento ágil desvío cada ataque hasta que cayó al suelo y rápidamente la zona de filo de su espada empezó a emana un brillo negro.
Sora: Black Slash- diría lanzado varios tajos negros que acabando con algunos oponente.
No dudo un segundo hasta que Sora empezó hacer algunos movimientos rápidos con su espada, cosa que extraño a geto.
Geto: Se puede saber que anda...........- no acabo ya que su dragón lo iba a morde cosa que evito- que demonios fue eso- diría intentado conseguí el control de su Maldición pero simplemente no podría- No puede ser, es incapaz de que me obedezca.
Sora apareció aún lado de geto viendo como aquella chica hacia un movimiento con sus dedos.
Sora: La culpable la tiene frente de ti- viendo la chica con complejos de marino- Parece ser que tiene una técnica similar a alguien que conocí, pero su hilos son muy fino que es difícil verlo así de vista, parece que lo conecto a tu Maldición.
??: Vaya me soprende que alguien se allá darlo cuenta de eso, incluso alguien que no posee la energía maldita.
Sora: Lo siento linda, pero yo tengo algo diferente a la energía maldita.
??: Que pena, pero en fin gracias por baja la guardia.
Ante eso ambos se dieron cuenta quien faltaba, notando que riko había desaparecido, Sora noto como la sombra de aquella chica empezó actúa algo raro notando como en esa salía un hombre la cual tenía a riko en su cintura atada.
ESTÁS LEYENDO
JJK: Anti-hechicero
ActionEsta historia básicamente se tratara de un reencarnado en jujutsu kaisen eso es todo lo que debo decir