Un clase especial

146 14 0
                                    

Me encontraba en la escuela donde los estudiantes charlaba muy animadamente, pero yo por mi lado estaba en la azotea de la escuela.

Sora: Por qué diablos me tiene que llegar esto- suspire fastidiado

El motivo por que estaba así, pues fue algo sencillo de hablar, debido a que solo me quedaba 5 días, para graduarme pero eso para mi era algo bueno debido a que no planeaba ir a la universidad.

Que tiene que ver eso con mi enfado, pues esta mañana estava recogiendo mi cosa de mi casillero ya que los de último año tiene que sacar su cosa días antes.

Justo cuando iba hacerlo note que en la ranura de mi casillero había una nota, por lo que a leerla note que la letra era de una chica.

Cuando leí su contenido lo único que pensé en ese momento era irme a otro lugar y cambia mi nombre a pancho criado oveja.

Sora: "Quisiera hablar contigo, cuando inicie el receso ve a la azotea de la escuela"- Mirando la hoja que tenia la carta- Enserió que espera esta chica a intentar tener una relación.

En mi mundo no era tan bueno con el amor, por lo cual no era mi punto fuerte además de no querría herir los sentimiento de la chica, ella se merecía algo mejor.

Sora: Esto apesta- suspire mirando el cielo- Pero ahora ser con exactitud en que época estaba.

Ya que luego de la misión de conseguir el objeto maldito fuera completado en ese mismo lugar estaba utahime lori la cual era muy joven y no tenía una cicatriz pero la otra chica no la conocí ya que por que no estaba en el manga o el anime.

De hecho mi conocimiento sobre el anime llega hasta la muerte de satoru gojo de ahí para más adelante no sabia lo que pasaría.

Podría saber cosa, pero todo eso tiene un limite aunque también existe la posibilidad de que la cosa cambie ya que si algo ser, es que cuando alguien que no tiene que esta relacionado con lo canon aparece crea una brecha de la historia cambiándolo ya que su misma presencia altera el mundo.

Sora: Aún así luego de combate de gojo y sukuna estaría jugador a ciega.

Sin duda esto podría afectar en cierto punto, pero si hago cambios en la historia alterare el curso de esta, pero si es para eliminar a cierto personaje estaría dipuesto a hacerlo.

??: Tu eres Sora- diría una voz femenina.

Me di la vuelta para ver quien se trataba, a hacerlo reconocí aquella chica, era la que podría ver maldiciones en el metro.

Me di la vuelta para ver quien se trataba, a hacerlo reconocí aquella chica, era la que podría ver maldiciones en el metro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sora: Oh que sopresa- diría "soprendido" aunque no tanto debido a que sentir su ki aquí- No pensé volver a verte.

??: Si yo también, no esperaba verte sempai, me llamo Miko Kurosaki de segundo año.

Sora: Oh eso significa que eres mi kohai- diría con una sonrisa- en ese caso que puedo hacer por ti kohai, necesita ayudar con algo ya que recibí su carta.

JJK: Anti-hechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora