Rescate y nuevos problema

40 7 0
                                    

En un lugar abandonado se podría ver a 4 silueta la cual era aquel peliblanco jeanne y junto a 2 hombre que estaba en un círculo.

??: Vaya que decepción se llevando todo ustedes.

Jeanne: Acaso quieres pelea- diría viendo al pelirrojo que este solo tenía una expresión neutra.

??: No valdrían mi preciado tiempo si lo fuera- diría viendo a la chica que se molesto.

Jeanne: Será un.............

??: Muy bien es suficiente, ahora que 2 de lo nuestro esta muerto por lo cual eso hacer el trabajo más complicado.

??: Aún así no entiendo la parte de que ese chico pudiera afectar su técnica maldita- viendo a hombre ya que eso era absurdo.

??: Créeme que así lo fuera pero no es así- diría serio, el peliblanco solo a ver su mirada sabia que lo que estaba hablando si era muy serio.

??: Pero dime que planeas hacer ahora y para ser precisa con ellas- mirando una cámara la cual se mostraba en una pantalla.

En la cámara se podría ver a 2 hombre la cual llevaba a una mujer con vestimenta de sirvienta atada y almorzado, la cual se trataba de misato kuroi.

??: Haremos un intercambio ella por el recipiente, y si se niega pues solo la mataremos.

Ante el dichoso plan asintieron ahora era momento de ver lo que iba a decidí aquellos sujeto.

Con sora

Este junto a riko y con el dúo de chamanes estaba en el mismo edificio solo que esta vez estaba sentando en unas escaleras.

Riko aún solo tenía la mirada baja, hasta que gojo y geto parecía discutir mientras sora parecía atender una llamada.

Sora: Ya veo, en ese caso deberías quedarte para que el resuelva el caso, no te preocupes estaré bien- diría colgando la llamada-( Aparece sakura había salido a compra, lo cual hizo que eso sujeto atacada a kuroi por sopresa)

Geto: Sabes que nuestro objetivo principal es llevará con tengen- diría viendo a su amigo.

Gojo: Que no se puede espera además tenemos los días contados además por qué sigue aquí.

Mirando a sora que estaba recostado en la pared viendo a peliblanco.

Sora: Solo estoy por ella, además de que ellos tiene a una persona importante para ella y tampoco me voy a olvida que ellos destruyendo mi oficina.

Gojo: Y que eres dibujante de mangas 9 algo así.

Sora: soy un detective- diría este comicamente enserió esta persona tenia que aprende su trabajo.

Gojo: Pues verte ahí con una pandilla a ser tu investigaciones extraña- diría viendo a sora que este solo los ignoro.

Sora: En ese caso, me encargare de traerá de vuelta- diría ocasionado que las mirada se fijen en el.

Gojo: Esta loco enserió planea ir a buscará además no sabe donde esta.

Sora: Esta en la carretera para ser preciso esta llendo al aeropuerto- diría cosa que riko se levantó de golpe.

Riko: Espera sabes donde están?- pregunto viéndolo que este asintió.

Sora: Olvidaste que puedo sentir la presencia de los demás o creo que no te lo mencione- comicamente viéndose.

Geto y gojo a escucha "sentir la presencia" tuvieron una leve curiosidad a que se refería.

Sora: Y si para ustedes de que dije eso, básicamente puedo sentir la energía de la persona, aunque claro puedo sentir todo solo que la única desventaja es que si la persona que me pide ubicar no he conocido su presencia me dificulta más.

JJK: Anti-hechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora