Conflicto

85 6 1
                                    

Momentos antes

Podemos ver en un parque a cierto peli blanco la cual estaba recostado mientras la sombra de un árbol lo tapaba evitando los rayos de soles.

??: Por qué debemos hacer esto, además de que podemos conseguir otro recipiente- diría aburrido- estaría más molestando a utahime, que esta buscando a una niña de escuela.

??: Sabes que es nuestro debe además eso hacer que tengen evite perderse o no ocasionó el fin de mundo.

En eso de costado miro a otra persona la cual estaba tranquilo este solo suspiro pesado.

??: Dime geto encontraste algo- diría mientras veía la nube- o ya nos podemos ir, que tal si luego vamos a la árcade con el resto.

La persona que estaba hablando era su mejor amigo suguru geto la cual siempre tenia un rostro tranquilo.

Geto: Siendo sinceró no hemos encontrado más pista luego de que llegamos a único incidente, es muy extraño si lo piensa así.

??: Eso significa que esta muerta.

Geto: No debería sacar conclusiones así de repente gojo, pero a lo mejor es que alguien más la allá salvado.

Gojo: Wow eso es lo más tonto que he oído, enserió crees que alguien esta dipuesto a salvar a una persona y más siendo un no chaman.

Geto: Solo digo que es una teoría en fin y a cabo no siempre puede persona comunes enfrentarse a lo desconocido, pero en fin si queremos saber más debemos ampliar más nuestra búsqueda.

Gojo: Entonces sugiere que nos dividimos, bien ese caso dejamendo a mi- diría comicamente con su 2 pulgares hacia arriba.

Geto solo miraba a su amigo la cual usando su 2 dedo formaría una especie de cruz.

Gojo: Jutsu clones de sombra- diría esperando a que algo sucediera pero no paso en absoluto- bueno no paso nada acaso hice bien la señas.

Geto: Gojo es lo más otaku que te he visto hacer luego de lo de digimon- diría comicamente- pero me refiero a que nos separemos para tener más control, yo estaré en la ciudad tu podría ir cerca de la bahia.

Gojo: Oye por que tengo que esta fuera de la ciudad

Geto: Para que no ocasiones problemas- diría alegremente mientras se iba molestando a gojo- recuerda pone el velo.

Gojo: Solo fue una vez- diría mientras suspiraba- bien acabemos con esto.

Sin más gojo se fue a donde de tocaba investigar en busca de una pista, aunque claro también lo haría a su manera.

En la bahia

Se podría ver a gojo camina tranquilamente, buscando pista de donde podría esta el recipiente.

Estuvo buscando por cada bodega incluso en la basura para confirmar si no se había desecho del cuerpo

Gojo: Enserió que buscar si es bastante agotado- diría pero en eso notaría algo- oh pero que es lo ven mis ojos.

A lo lejano se podría ver un gran resplandor que liberaba cantidad de rayos, pero lo que realmente gojo veía era el flujo de energía maldita.

Gojo: Creo que encontré el pez gordo- diría con una sonrisa llendo hacia el estruendo.

Corriendo a una gran velocidad usando su gran físico no de tomaría en subí a la azotea viendo lo que estaba pasando

Gojo: Oh veo que estamos en una especie de guerra de banda- notando como había un pelirrojo y peliplateado que estaba peleando contra un pelicastaño y una chica pelirosa- que curioso siento gran cantidad en los 3 pero es muy extraño que el tipo de la espada no poseer ninguna fuente de energía maldita.

JJK: Anti-hechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora