Pov sora
Estaba en la academia caminado tranquilamente, aunque claramente era la antencion de todos y más por la chica aúnque no de di tanta importancia.
Y el por qué estoy ahora en la academia pues es una historia corta, por lo cual luego de despedirme de mi madre y llevarme a sakura conmigo pues.........
Flashblack
Al instante todo se encontraba apagado que no se podía ver nada, hasta que se escuchó un sonido extraño.
Sakura: Por qué esta tan oscuro?- pregunto.
Sora: Bueno como fui a visitarlas no prendí la luces, por que siendo sincero no voy a paga tanto, por lo cual sólo la mantengo cuando si sea necesario.
Sakura: Pues donde esta el interruptor- diría intentado buscar la pared.
Sora: Tranquila es lo bueno de..............- no termine debido a que sentir algo en mi cosita.
??: Lo encontré- diría intentado pero lo que se intento "encenderlo"
Fin de Flashblack
Sora: (Genial se sintió muy incómodo cuando encedimos la luz, incluso sakura estaba avergonzada aunque no es su culpa)- pensé llendo en dirección a cierto lugar.
La biblioteca un lugar donde puedo leer en paz sin que nadie me moleste, por lo cual vi que tenía varios libro a comparación de mi antigua secundaria.
Sora:( Vaya sin duda hay muchos libros)- pensé pero lo mejor era que estaba ordenada según categoría-( agradecido con el de arriba)- pensé debido a que la biblioteca de la secundaria todos los libros lo tenía devuelto un desorden aunque lo intentará ordenado volvía a su estado original-( me pregunto si esa biblioteca tiene una maldición con los libros).
Pero luego de recorre un rato me di cuenta de que un libro no estaba en su categoría correspondiente.
Sora:( Espero y esto no pase de nuevo)- pensé mientras levantaba mi mano para tomar el libro.
Al tomarlo decidí dejando en su lugar correspondiente, mientras tomaba algunos libros empezando a leerlo.
Esto era unos de mis hobbits que hacía leer ya que siempre me interesaba la historia entre otra cosa, por lo cual la literatura me atrapo al momento empecé a leer cada vez más historia que se volvió un hábito mío.
Además tenía que buscar información en que tiempo estaba, por lo cual tache algunas opciones.
Sabia que mi propia presencia haría algunos cambios a mundo para bien o para mal, pero ahora debía enfocarme en que dicho cambio no aparezca.
Sin más note que ya faltaba poco para volver a clase, por lo cual cerré el libro y lo devolví en su lugar, para salir de la biblioteca e irme a clase.
Esta pasando con normalidad hasta la hora de la salida, como siempre salía de último, antes de irme note que alguien me hablaba.
Natsume: Sora espera- diría atrayendo mi antencion dándome la vuelta para verla.
Sora: Natsume-sensei que puede hacer por usted?- pregunte pero en eso ella me hizo una señas para hablar en otro lado- Muy bien.
Así nos fuimos a otro lado para evitar que escuchara nuestra conversación, ahora estábamos en un salón, esperando a ver que era lo que ella querría.
Natsume: Necesito de tu ayuda- diría cosa que hizo que alzada una ceja.
Sora: Se puede saber que clase de ayudar quieres- colocando mi manos atrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
JJK: Anti-hechicero
ActionEsta historia básicamente se tratara de un reencarnado en jujutsu kaisen eso es todo lo que debo decir