El duelo

113 11 2
                                    

Sora Pov

Nos ubicamos en una Bodega abandonada por los muelles, ya que ese era el lugar donde entrenaba, además esta muy alejado de la ciudad, por lo cual era una buena ventaja.

Luego de recibir el mensaje de morrison de que la cabeza por riko amanai duraria 3 semana, casi un mes además de personaje que jamás había visto.

Sin duda mi presencia altero mucho la historia, pero ya no me puedo queja lo que paso, paso no podemos cambiar la cosa.

Pero como explicar eso a kuroi la cual de décimos que la cabeza de riko tiene precio y que dura 3 semana pues...........

Kuroi: QUEEEEE!!!!!- un gran grito que se escucho por toda la bodega generado un gran eco.

Ahí tiene la repuesta

Ahora me encontraba frente a frente con kuroi la cual esta me estaba jalando comicamente mientras tenía una cara de enfado.

Kuroi: Como es eso posible- diría mientras me seguía jalando- entonces la señorita riko será un blanco para mucho cazarecompesa.

Era lo Malo de ser un recipiente de ese excremento de vaca, ya que si filtra la información pues no tendrá un día tranquilo.

Sora: Créeme que yo también estoy algo soprendido- diría mientras tomaba su brazo- pero debemos tranqulizar y analizar la situación no está como locos gritando y revelando nuestra ubicación.

Kuroi a escucha eso rápido se calmo pero también note que estaba avergonzada por actúa de esa manera.

Kuroi: Lo siento es que...........

Sora: No te disculpe, entiendo tu preocupación- diría tranquilo pero con una voz suave- se que todo esto es muy repentino de procesar y créeme que lo se.

Kuroi: Lo que pasa es que la señorita riko, su padre murieron a causa de un accidente quedando así ella sola.

Sakura y yo solo escuchábamos lo que kuroi decía aunque claro ya sabia eso, pero no estaba mal haciendo que ella se exprese.

Kuroi: La he estado cuidado toda mi vida en esto años, además a ser el recipiente no tiene mucho tiempo ya que...........

Sora: Entiendo que pasa más tiempo con su amigas- diría tranquilo- yo también la entiendo en ese concepto, quiere quitar toda esa mala sensaciones y irse con una sonrisa.

Kuroi a escucha solo sonrió un poco puede que era especial.

Sakura: Por cierto sora, que haremos?- pregunto viéndome.

Sora: Es una buena pregunta- diría mirando el techo- estoy seguro que si la alejamos y se quede escondida no querrá hacerlo.

Sabía que ella querría pasar más tiempo con su amigas, por lo cual no podré negar.

Sora: De hecho ella tiene mi misma edad- diría señalando a sakura que solo se avergonzó.

Kuroi: No son demasiado jóvenes para ser este tipo de cosa.

Entre yo y sakura nos vimos el uno a otro para luego mira a kuroi.

Sakura/Sora: Si lo somos- diríamos ambos.

Kuroi: Enserió que de pasa a esta generación de hoy.

Fin pov sora

Pov god

En otro lugar

Se podría ver a una persona sentada mientras miraba lo que parecía ser un boleto de apuesta mirando lo que era una carrera de lancha.

JJK: Anti-hechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora