Pov sora
Luego de aquella bienvenida por parte de las chicas, entramos al templo la cual aun estaba como recordaba, aunque solo hubiera pasado un 3 años desde que me fui.
Me encontraba sentado en la sala donde mi madre estaba frente de mi.
Ichinose: Por lo que veo has progresado muy bien con tus habilidades- diría tranquila pero se escuchaba el tono de orgullo.
Sora: Je aprendí de la mejor- dije con una sonrisa- gracias a ti pude a valerme a mi mismo en la ciudad.
Ichinose: Me alegra haberte enseñado en esto años- dijo con una sonrisa materna.
En eso de la entrada de la sala se podía ver como las chicas aunque faltaba una de ellas, esta venia con un pequeño banquete.
Sora: Vaya todo eso se ve delicioso- diría viendo los platillo- por cierto donde esta sakura.
Kurasi: -suspirando- La iré a traer aun falta su platillo.
Yo me confudi por eso aunque note la mirada de mi madre con una pequeña risita.
Desde los lejos se podía escucha a sakura quejándose siendo arrastrada por kurasi junto a ella un platillo aunque........
Algo peculiar mire a sakura que estaba avergonzada de su platillo.
Sakura: Sora no es necesario que pruebe lo mio además mo creo que........
Sora: Buen provecho- diría empezando a comer ignorado a sakura que esta se alarmó.
Sakura: AAAHHH Sora baka que esta haciendo- diría de manera cómica viendo comer todo lo que estaba en el platillo.
Sora: No está para nada mal- diría haciendo que sakura me mire perpleja- veo que hiciste el esfuerzo en hacerlo.
Sakura agacharia la cabeza en vergüenza pero sintió que algo acariciaba su cabeza viendo que era yo dándole una sonrisa.
Sora: No saber a una gran comida, pero pude ver el empeño y esfuerzo que hiciste por hacérmelo solo por eso lo vuelve aun especial.
Sakura escucha cada palabra no sabía que decir, pero sin duda sintió algo que era difícil de describir, de pronto su rostro se sonrojo.
Ichinose: Vaya y pensar que hacer unos momento estaba enojada con el- diría haciendo que el momento sea más incómodo.
Sakura tomó distancia dandose la vuelta y irse de la sala, cosa que me hizo raro.
Tomoe: Parece ser que aún eres el mismo tonto que no se dar cuenta.
Sora: Cuenta?- pregunte haciendo que todos suspiraba.
Tomoe: Olvidado- diría llendo en dirrecion de sakura.
Sora: Veo que hice algo malo- diría viendo a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
JJK: Anti-hechicero
AcciónEsta historia básicamente se tratara de un reencarnado en jujutsu kaisen eso es todo lo que debo decir