Nombre: Sora Tetsui
Edad: 15 años
Genero: Masculino
Clan: Tetsui
Familiares: Ichinose Tetsui
Habilidades
1._ Control de ki: Puede manipular el ki a su antojo ya sea para volar o aumentar su capacidades y telentraportar.
2._ Factor de curación acelerado: le permite regenerar tejidos dañados a un ritmo extraordinario.
3._Técnica Anti-maldita: Energia Anti-maldita
Es una fuerza o energia sobrenatural que puede contrarrestar los efectos de la energia maldita y otra cosa. El usuario posee una energía innata que repele y anula la energía maldita de otros hechiceros. Esta energía actúa como un escudo protector, impidiendo que las técnicas malditas enemigas le afecten. Además, al entrar en contacto con otras técnicas malditas, la energía antimaldita puede debilitarlas o incluso disiparlas por completo.
4. Anti-Maldición: El usuario puede generar y liberar una masa oscura de su cuerpo, compuesta por energía antimaldita altamente concentrada. Esta masa oscura, conocida como "Anti-Maldición", puede tomar diferentes formas según la voluntad del usuario, como tentáculos, proyectiles o incluso una armadura protectora. La Anti-Maldición posee la capacidad de dañar a los espíritus malditos y anular sus técnicas, siendo especialmente efectiva contra maldiciones de alto nivel. La capacidad de crea armas Anti energía maldita su cuerpo es capaz de influir una masa oscura llamada Anti-Maldición la cual puede usar para crear objeto en estado sólido y darle efectos a cada uno.
Armas Anti maldita
[Danma]
Capacidad de corta cualquier técnica maldita y lanzar tajos de anti- energia maldita, ademas de extender anti-energia maldita por los bordes de la espada.
[Sakuma]
Capacidad de repele y devolver ataque de energía maldita duplicado su fuerza
ESTÁS LEYENDO
JJK: Anti-hechicero
ActionEsta historia básicamente se tratara de un reencarnado en jujutsu kaisen eso es todo lo que debo decir