La caceria

105 7 0
                                    

En el centro comercial

Las persona pasaba un tranquilo y agradable día viendo tienda o estando en la zona de alimento, incluso en la zona para divertirse.

Pero nos enfocaremos ahora en un grupo de 4 chicas la cual estaba sentado en una cafetería.

??: Ah que bueno que la profesora ya no nos ha dejado tanta tarea como ahora- diría recostada en la mesa.

??: Supongo que es natural, estoy segura que se debe a una persona.

??: Ya vas con eso de nuevo, no creo que la profe allá conseguido una pareja

??:  Por qué no, ha estado algo distraída esto días que te hacer pensa que no se debe a un cambio.

??: Ha visto demasiada historia- diría mirando a su amiga.

??: Estoy seguro que al menos tu esta de acuerdo- diría viendo a su derecha a la única chica que no ha hablado- oye....

La chica estaba tan sumida en su pensamiento que ignoraba todo a su alrededor, hasta que la chica que estaba a su lado rápidamente la empezó a sacudir.

??: Esta temblando- diría moviendo a la chica haciendo que salga de su pensamiento.

La chica se lograría libera del agarre de su amiga aunque se notaba un poco molesta.

??: Que te pasa acaso quieres que me revuelva el cerebro.

??: Eso debería decirlo yo has estado un poco callada y pensativa- diría haciendo que su amiga se diera cuenta.

??: Eso si no pasa nada, solo estuve algo pensativa.

??: Acaso........- diría con una sonrisa- esta enamorada.

??: Eh?- poniendo una cara cómica mirando a su amiga- claro que no además no creo que ninguna persona pueda esta a mi nivel.

??: Sabes si sigue así puede que no consiga a alguien con esa característica.

??: Ya lo verán, pero por ahora soy alguien importante y con un papel que cumpli- diría un poco arrogante.

Su amiga solo mirando esto con confusión ya que no sabía lo que esta se refería.

Justo en eso en el segundo piso había una persona viendo a ese grupo de chica pasando su día.

??: Es ella, el recipiente del plasmar estelar- diría mirando su teléfono viendo la recompensa- si hacemos esto claramente sere millonario, pero tampoco puedo exponer en público seria muy arriesgado.

Con sora

El junto a sakura y kuroi estaba corriendo hacia el centro comercial donde estaba el recipiente de plasmar estelar.

Sora: Enserió como se de ocurre en un día como este ir a un centro comercial- diría mientras corria- aunque por lo que paso allá es bueno que hubiera tomado esa desicion, pero por que tan dejo.

Kuroi: Supongo que la señorita Amanai quería esta un tiempo libre sin tener tanto estrés de la escuela.

Sora:( Claramente esta mintiendo a parte de lo que pasa en el manga, y que su ki está mintiendo)- pensó pero no era momento para eso- si querría un lugar para tranquilizarse un parque estaba mejor.

Sakura: Por qué no tomamos un taxi?

Sora: Nos tardaríamos más además de que son día libre de esta semana por lo cual estará hasta el culo de tráfico.

Sakura: Y que hay con tu técnica de telestranpotacion, no sería más fácil llevarnos allá.

Sora: Claramente lo haría, pero que una persona aparezca de la nada haría que la persona se alarme, además de que no conozco el ki de amanai por lo cual será imposible hacerlo.

JJK: Anti-hechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora