Pelea

19 2 0
                                    

Nos ubicamos momentos antes donde gojo y geto estaba enfrentado con los otro 2 miembro.

Gojo: Aparece tenemos la ventaja- menciono viendo como su oponente estaba casi destrozado- Enserió creyendo que nos pudieron vencer.

Geto: Será mejor tener cuidado- menciono viendo a los otros 2- Debería acordar que se nos escaparon los miembros restante y ahora ese sujeto se esta enfrentado.

??: Enserió pensado que seria capaz de destruirnos este mundo esta lleno de imperfecciones, haremos un mundo mejor.

Gojo: Sí si lo que digas a menos hasta que deje de hablar- menciono mientras creaba una esfera roja que mandó a sujeto estrellarse contra una pared- será mejor que debamos ir con los demás.

Geto: Enserió satoru eres muy impulsivo cuando ves la situación- menciono rascándose la cabeza.

Gojo: Tranquilo no es como si realmente hago malo pasara.

Regresando con sora

La escena era un caos de emociones y acción, en el ambiente se respiraba la tensión de una batalla que aún no había terminado. Sora, exhausto pero aliviado, apenas podía procesar que Sakura había llegado con refuerzos. La situación había dado un giro inesperado, y ahora contaban con la ventaja.

Riko, quien se encontraba observando todo, estaba confundido. No entendía quiénes eran las nuevas chicas que habían aparecido, pero confiaba en Sora. Si él las conocía, debía ser seguro. Por lo menos, ya había conocido a una de ellas anteriormente, y eso le bastaba para relajarse un poco.

Jeane: Genial, ahora vienen más refuerzos —murmuró con sarcasmo, mirando a las tres chicas que se aproximaban rápidamente hacia Sora.

Sora no pudo evitar sonreír al ver a Naomi y Kazaki entre ellas. Su presencia le daba un alivio inesperado en medio de la batalla.

Sora: Me alegra ver que estén bien —mencionó dirigiéndose especialmente a Naomi y Kazaki.

Kazaki, sin pensarlo dos veces, corrió hacia Sora y le tomó las mejillas con ambas manos, acercándolo hacia ella hasta que su cabeza quedó apoyada en su pecho. Sora se quedó en shock, incapaz de hablar, atrapado en el apretado abrazo de Kazaki.

Kazaki: Gracias a Dios que llegamos a tiempo. Dime, Sora, ¿ese tipo no te hizo nada? —preguntó claramente preocupada.

Sora intentó responder, pero no podía articular palabra alguna, atrapado como estaba. En ese momento, Naomi y Sakura lo sujetaron cada una por un brazo, comenzando a jalarlo con evidente molestia.

Naomi: Kazaki, ¿se puede saber qué estás haciendo? —exclamó alarmada al ver la escena.

Sakura: ¡Estamos en medio de una pelea, no es momento para eso! —añadió, frunciendo el ceño mientras intentaba separarlos.

Riko y Kuroi observaban la escena, sintiendo una mezcla de asombro y una ligera envidia al notar la cercanía de Sora con las chicas. La escena era bastante incómoda, y ambos tenían una gota de sudor resbalando por sus frentes al ver la situación tan bochornosa.

Mientras tanto, en otro lado de la zona de batalla, Kaito y Jeane miraban con indignación a su oponente, quien parecía ignorar completamente el caos que se desarrollaba a su alrededor. La calma con la que actuaba era casi insultante para ambos.

Jeane: ¡Oigan, malditos, dejen de ignorarnos! —gritó visiblemente molesta por la falta de atención de su enemigo.

La situación seguía enredándose, pero en medio de la confusión, era evidente que el equipo había recuperado su energía y motivación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JJK: Anti-hechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora