¿Qué fue lo que pasó ayer?. Me hago la pregunta aún sabiendo que desperté diciendo el nombre de mi hermano, aquel ser que se comportó como un amigo y un padre por un tiempo, él que me apoyo en varios momentos de mi vida antes de morir, al cuál extraño con tantas ansías.
Perder a tus padres y a tu hermano, es horrible, te sientes solitario, sientes que no puedes seguir viviendo sin su apoyo, sin sus órdenes, sin sus formas de demostrar que te aman, sin sus buenos días en cada mañana... Sin eso me siento insignificante y extraño en este mundo. Desearía que estuvieran aquí.
Siento un nudo en el pecho... Creo que el hecho de estar aquí es por qué no acepto el que se hallan ido... Me eh aferrado últimamente a una persona que creí que no me preguntaría sobre mí, o sobre mi pasado...
—Haa~ eso me genera más miedo, el hecho de que me eh empezado a enamorar de ti... —Miré que a mí lado habían unas revistas.
...
—Logan
—Esa voz... —Lo miré de inmediato.— Eres tú — Pensé.— James... —Se me salieron lágrimas.
_________________
Holaa, es la primera vez que me leen, soy Rennestess, si, que nombre de usuario más raro, lo sé, pero soy de esas que es una loca para todo, hago todo lo que una adolescente haría, leer, llorar y enamorarse de personajes que ni existen, si, me entienden, lo normal.
Me emocionaría demasiado si le dan estrellita, comentan y ponen en biblioteca. Se les agradecería un montón, es mi primera vez publicando, literalmente tengo muchas ideas en un block de notas, pero este quiso ser el primero.
Y si no es así, no te preocupes, gracias igualmente, no tengo la intensión de obligar nadie a leerla.
Ahí los vidrios mis amigues.
Advertencia: Está es una historia, cabe recalcar que se tocaran varios aspectos, como diálogos hoeses, discusiones, problemas familiares, acosos, homofobia, diálogos en los que se presentan las palabras como: suicidio, matar, etc. A lo que, a algunas personas no les gustaría leer y son sensibles a estos temas, lo más recomendable es que se pasen y eviten esos diálogos y menciones. Gracias, ahora sí, los vidrios, besos.
ATT: Rennestess
Inicio: 31 / 12 / 23
Final: / /
ESTÁS LEYENDO
MAL ENCUENTRO, BUEN COMIENZO
RandomLogan es un fotógrafo profesional, no tan conocido como sus revistas. James es un periodista muy reconocido por todos en New York. Un mal encuentro, que los hace odiarse pero, algo inesperado sucede, que los hace cambiar de opinión el uno al otro. F...