TEMPORADA II

4 1 0
                                    

CAPITULO 8
¡UN DÍA!
_______________________________________

Al siguiente día.

Nous voulons que vous soyez en charge de l'animation de ce journal télévisé, vous êtes plus célèbre ici que dans votre pays, M. James (Queremos que se encargue de conducir este programa de noticias, aquí es más famoso que en su país, señor James) —Dijo, el Jefe de la empresa televisiva.

C’est vraiment pour moi un grand honneur, c’est pourquoi je l’accepte avec une grande gratitude (Eso de verdad, para mí, es un gran honor, es por ello que acepto con mucho agradecimiento) —Sonreí.

—Pues es un trato —Habló, el Jefe con dificultad.

—Trato —Chocamos las manos.

Eh bien, commençons par les horaires (Bueno, entonces comencemos con los horarios)

—Wi... —Agregó, Alissa. Todos la miraron.

...

—Entonces, todo el rato hablara en Francés —Preguntó, Alissa.

—Asi es —Miré mi reloj de mano.

—Pero yo no le entenderé nada de lo que dice —Acostó su cabeza en la mesa.

—Bueno, para lograr ser un periodista, necesitas saber ciertos idiomas para las oportunidades que se te presenten más adelante por tu gran esfuerzo laboral

—Es algo más que quiero aprender de usted, es muy responsable —Levantó los brazos. —Yo quiero, enserio trabajar pronto con usted

Dí una pequeña carcajada.

Bonjour, que veux-tu commander ? (Buenos días, ¿Qué desean ordenar?) —Se acercó el mesero a la mesa.

—¿Qué es lo que dijo? —Me susurró.

—Que si queremos ordenar algo —La miré. —¿Quieres comer algo?

—Uy si, yo quiero probar los macarrons —Aplaudio, como si se tratase de una niña de 5 años con su dulce.

—De acuerdo —Miré al camarero. —Oui, s'il vous plaît... Nous voulons des macarons, un croissant fourré au fromage et au jambon, accompagnés d'une boisson chaude, s'il vous plaît (Si, porfavor... Queremos macarrons, croissant relleno de queso y jamón, acompañado de una bebida caliente, porfavor) —Le sonreí.

M. James, wow, wow, quel frisson... Je vous l'apporte tout de suite (Señor James, vaya, vaya que emoción... En seguida se lo traigo)

—Ay, estás semanas serán complicadas para mí —Recosto su cabeza nuevamente a la mesa.

Narra Rennestess.

Pasó una semana completa, a la población francesa les encantó el hecho de que James saliera en sus programas de televisión, a veces el tenía que cubrirse el rostro o salir acompañado de guardias por qué la gente siempre que lo veía se le amontonaban a mil, lo cual era algo abrumador y a la vez alargador.

Por otro lado, Logan no hacía más que trabajar, vio pasar por la tele a James, estaba trabajando en Francia como le había dicho, aprovechó ese canal para masturbarse, típico de Logan en sus momentos calientes. En el trabajo le iba más que bien, tuvo colaboración con otros fotógrafos y modelos de la más alta industria y de diferentes países, como Brazil, Rusia y  España (Sabe idiomas menos español, se le hizo complicado con el de España).

MAL ENCUENTRO, BUEN COMIENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora