TEMPORADA III

1 1 0
                                    

☆☆☆☆☆CAPITULO 10☆☆☆☆☆
Ahora sí, a dormir
____________________________________

No lo culpo, la verdad es que no hemos tenido sexo ya hace mucho pero, ahora sí me siento cansado y con mucho sueño.

—James —Me sente en sus piernas y lo besé. —Ahora estoy muy cansado —Me volví a acostar. — Tal vez otro día, ¿Si? —Cerré mis ojos.

—..., de acuerdo —Me dio un beso en la mejilla y se acostó a mi lado. — Tal vez, en otro momento — Susurró, apagando la luz de las lámparas.

No pude dormir porque James aún se estaba moviendo, hasta se fue a dormir en el cuarto que tiene a lado. Rayos, esto no me gusta, quería que durmiera aquí conmigo, se que está desesperado por tener relaciones sexuales conmigo y lo comprendo pero, siento que en pleno acto, a los pocos minutos me cansaré y lo dejaré con ganas de más, no me gustaría que me coja mientras duermo.

Mierda, son las dos de la madrugada, no se que decirle o como hacer para que regrese a la cama.

Fui a la otra habitación, al entrar, el se sentó a mirarme, muy Creepy en ese momento ya que estábamos en oscuras.

—James, regresa a la cama, porfavor —Susurré.

—No quería interrumpir tu sueño, lo siento...

—Ha~... Ven, regresa a la habitación —Me dí la vuelta y volví a la recámara.

A los pocos segundos, James volvió y se recostó a mi lado, dándome la espalda.

—James...

—¿Hum?

Le bajé los pantalones y sus boxer, dejando descubierto su pene.

—¡¿Ah?!, Logan —Me miró.

—Solo, haré ésto —Empecé a lamer su miembro.

—Ha...!, Lo..gan —Se cubrió los ojos. —Ugh!...

...

Lo besé. —Ahora si, buenas noches —Me acosté a su lado.

—...

Me duele la garganta, no creí que fuera más grande, ¿Acaso es normal tenerlo tan grande?, casi sentí que se me rompería la boca. Ahora sí podré dormir tranquila... mente.

—Hum..., JAMES —Abrí los ojos y James me había bajado mi ropa interior.

—Aun tengo ganas... —Pusó mi piernas en su hombro.

—James, no, pareces perro en celo, te dije que quería dormir —Lo miré.

—Si soy un perro en celo... Quedemonos pegados, ¿Si? —Mordió su labio.

—...

Me desperté. —...

Mierda fue un sueño, ¿Por qué me imaginé a James diciendo esas cosas tan pervertidas?, mi James no diría esas cosas, maldición. Logan, ¿En qué rayos pensabas?, el ahora mismo está durmiendo pasivamente y yo todo un depravado pensando en esas cosas.

Son las 5 de la mañana y no puedo dormir... Será mejor que me levanté a hacer el desayuno —Me levanté y entre al baño. — Lavé mi dientes y mi rostro, al salir nuevamente, James abrazaba la almohada, eso fue tan tierno y gracioso, parecemos recién casados... Ay, que cosas digo, mejor iré a preparar algo para desayunar —Salí de la habitación y baje las escaleras directo a la cocina.

No hice mucho, solo preparé un batido de frutas, el cual estará acompañado con panqueques de avena decoradas con frutilla y banana en rodajas. En este momento iré a despertar a James.

MAL ENCUENTRO, BUEN COMIENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora