TEMPORADA II

4 2 0
                                    

★★★★★CAPITULO 1★★★★★
Por tu culpa
___________________________________________

¡Lukas! —Me levanté de golpe, con lágrimas cayendo por mis mejillas.

—Joven, Logan... Tranquilo, todo está bien —Se me acercó.

—¿Dónde estoy? 

—En el hospital, ¿No recuerda nada?

—No... Me duele la cabeza —Exhalé con fuerza.

—Si, es porque se desmayo... No se preocupe, ahora le diré al doctor que despertó —Me dió una leve sonrisa y se retiró.

      ¿Qué fue lo que pasó ayer?. Me hago la pregunta aún sabiendo que desperté diciendo el nombre de mi hermano, aquel ser que se comportó como un amigo y un padre por un tiempo, él que me apoyo en varios momentos de mi vida antes de morir, al cuál extraño con tantas ansías. 

Perder a tus padres y a tu hermano, es horrible, te sientes solitario, sientes que no puedes seguir viviendo sin su apoyo, sin sus órdenes, sin sus formas de demostrar que te aman, sin sus buenos días en cada mañana... Sin eso me siento insignificante y extraño en este mundo. Desearía que estuvieran aquí.

Siento un nudo en el pecho... Creo que el hecho de estar aquí es por qué no acepto el que se hallan ido... Me eh aferrado últimamente a una persona que creí que no me preguntaría sobre mí, o sobre mi pasado... 

—Haa~ eso me genera más miedo, el hecho de que me eh empezado a enamorar de ti... —Miré que a mí lado habian unas revistas.

...

—Logan 

—Esa voz... —Lo miré de inmediato.—Eres tú —Pensé. —J- James... —Se me salieron lágrimas de los ojos.

—Logan —Me abrazo con fuerza. —Perdonamé, esto es mi culpa, siento mucho el haberme comportando como un completo idiota

—No, discúlpame a mí

Su olor a jabón de baño, su cálido abrazo, su voz grave y temblorosa, sus cabellos color negro, sus ojos color negros intensos y penetrantes. Es como si no lo hubiera visto en mucho tiempo. Te pareces mucho a él, pero ... Aún existe diferencia, y eso es bueno, porque no quiero enamorarme de ti, pensando en mi pasado.

—Logan... ¿Puedo besarte? —Me miró, con lágrimas apunto de caer por esas mejillas cálidas y sonrojadas.

—Bueno... 

Acercamos poco a poco nuestros rostros, mientras nos mirábamos a los ojos, nuestras respiraciones chocaban entre si, al igual que nuestras narices, al juntar nuestros labios, era como dar el primer beso, así de mágico, del cual no puedes olvidarte por un segundo, sientes un cosquilleo por todo tu cuerpo, queriendo más y más, como si de esos labios dependiera tu vida entera.

—Ha~ —Nos separamos. Me abrazo.

—Perdón por mi comportamiento — Comentó aún llorando. 

—No es tu culpa ... 

—Si lo fue, lamento haberte preguntado cosas que tal vez te hayan hecho sentir incómodo, no era mi intención entrometerme en temas que no me competen, yo sé que, en algún momento, Logan me contará, y estaré ansioso por oírlo

MAL ENCUENTRO, BUEN COMIENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora