TEMPORADA I

6 2 0
                                    

★★★★★CAPITULO 12★★★★★
Una vez más (II)
_________________________________________

—Lo siento, no creo poder, siento que si lo hacemos te voy a lastimar si no llego a controlarme

—Tranquilo, quiero decir, que no debes de ponerte así, no te impacientes — Agarró el miembro de James. —Vamos, mételo todo —Metió la punta. —Dejamé mostrarte como lo haré— Le sonrió.

...

—Espera—Habló, James.

Logan lo atrajó a él.

—En estos momentos estoy tan impaciente como tú —Se acercó a su oreja.— Así que... No me hagas esperar tanto

James lo miró sorprendido.

—¿Sabes a lo que me refiero? —Le sonrió. — ¡Ha! —Penetró. — Qué, ¡Ahhhh!

—AH —Empujandó.

—Ah, si, ahí, si! —Traqueó. — Va... Muy rápido —Pensó.

—Si dices eso, con esa cara... No me puedo resistir —Ponderó.

—Ha~, James —Le susurro. —Llamamé por mi nombre

—Logan

—Si —Preguntó.

—Pero ahora estoy centrado

—Sabes, tienes una linda cara —Se mordió los labios. —Tan sexy —Considero en su mente.

...

—Oh, si, ah! —Su miembro empezó a gotear.

—Ah, siento que estallaré ahora —Pensó, James.

—Espera!, oh, Dios mío —Jadeó.

— Decías... Ehh, Logan —Voz temblorosa.

—Si, si...! Ahhhh —Lo besó. — Es tan sexy cuando le tiembla así la voz —Pensamientó de Logan.

James besó su frente.

—Ah!, ngh... Siento que me voy a —Espasmó.

—Ha, Ha —Lo metió todo dentro. Entrelazó sus manos con las de Logan.

—Uhmm, ¿Qué?, Ha, ¿Qué es, ésto?, Ah, si!

James metió y sacó por última vez debido a que Logan se veía cansado. Lo observó.

—Oh... Estoy agotado, creo que es la resaca —Colocó su brazo para cubrir su frente.

—Logan, ¿Estás muy cansado? —Lamió y mordió uno de los pezones de Logan.

—Ugh, Si...

—¿Quieres dormir? —Le acarició el rostro.

—No, pero, no tengo energía, por todo lo que acabamos de hacer— James metió un poco. —Un momento... —Movio su cabeza para ver. — YA... —Miró la cara roja de James.—  NO PUEDO CONTINUAR? —Se miraron a los ojos.

—Pensé, que podríamos hacerlo otra vez —Avergonzado. — ... Logan, quiero seguir

—JAJAJA!, Tú realmente eres... JAJAJA!, y pensé que el mariado era yo

—Yo, yo lo siento... Je, ya deja de reírte —Se avalanzó. —Es vergonzoso... Quería hacerlo contigo por más tiempo, lo siento, es muy difícil de soportar estando así contigo —Lo abrazo. —Creo que estoy siendo ridículo —Pensó.

—Con que así es, vaya, eres muy lindo —Dijó entre risas.

—Me estoy volviendo loco —Sonrojar. —Ya deja de burlarte

MAL ENCUENTRO, BUEN COMIENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora