TEMPORADA I

3 2 0
                                    

★★★★CAPITULO 18★★★★
EUROPEO
_____________________________________

— Espera —Dije entre besos. —Necesito guardar la comida —Nos separamos.

—Ah, si, si está bien... Puedes, prestarme tu baño

—Si, si... Ve, no tienes porque pedirme permiso —Comenté con la voz agitada.

—Gracias —Me contestó.

—Estaré en mi habitación si te demoras, solo subes las escaleras y en la primera puerta que encuentres, es mía

—Esta bien —Me sonrió. Se fue al baño.

Guarde la comida en la heladera, limpie la mesa y guarde los juegos. Seguidamente subí a mi habitación, y entre al baño a darme una ducha de agua fría, el calor se sentía, pues ya estabamos en Junio.

*************

—Logan —Entré a la habitación. —Será está —Pensé.

De repente comenzó a sonar agua cayendo de una ducha, supuse que el estaba ahí bañándose, así que para esperarlo me senté en su cama y ensendí la televisión, estaba dando un programa de musicas, lo deje ahí puesto a qué estaban reproduciendo música clásica, esos sonidos tan lindos y relajantes, en la que solo suenan instrumentos y una voz bien fina. Para ser sincero, odio las músicas ruidosas, por eso no oigo la radio de Eddy. Asimismo, no me gustan las películas con comedia sin sentido, y... El calor, lo odio. Y son alguien super introvertido, y me gusta alguien que es lo contrario —Solté una pequeña risa. — eh conocido a Logan un poco, en este tiempo, se que odia el calor, pero que le gusta hacer muchas cosas, de las cuales no acostumbro.

—Oh, ya llegaste —Se acomodó la toalla.

—Si... —Me sonroje. Es que con toalla se ve sexy.

Se acercó a mí, y se sentó encima mío, comenzó a besar lentamente mi cuello, Sinceramente no se cómo actuar, estoy tan exitado que siento morir. Siento que me estoy asfixiando. Su olor es deliciosoo, sus gestos y su forma de mirarme son muy provocativos.

—Hagámoslo ahora —Se comenzó a frotar sobre mi miembro.

—Aah... Logan —Coloqué mi brazo para cubrirme el rostro.

—Hace un, rato, amh...! Me pediste que lo hagamos

—Ah...!

—Umgh, ya estás muy emocionado ahí abajo —Bajó de mi encima y empezó a bajar el cierre de mis pantalones.

—Umgh, Lo-Logan —Cubrí más mi rostro, está vez con mis manos.

—Vaya —Se lo pasó por su rostro.

Narra Rennestess:

—Vamos, hagámoslo

Logan se levantó un poco con ayuda de sus rodillas, agarró el pene de James y lo introdujo en su agujero.

—Ah...!, me preparé —Gemió.

—Ugh, ah... —James lo miró asombrado.

Agarró de los brazos a Logan y lo giro, quedando el arriba, lo miró a los ojos, y Logan por su parte no dejaba de ver la parte de abajo. James agarró su mentón con la intención de que lo viese a los ojos, cuando sus miradas sé encontraron, Logan le sonrió, susurrándole al oído, hizo que James penetrará descontroladamente.

—Ah...!, Oh!, Jam.. —Mordió sus labios.

—Ah, ah —Embestir. Mordió uno de los pezones de Logan.

MAL ENCUENTRO, BUEN COMIENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora