★★★★CAPITULO 6★★★★★
¿París?
______________________________________—Adios -Me despedí de todos. -Hum... Tu, James, no vas a tu casa —Le pregunté sin mirarlo.
—..., ¿Quieres que me vaya? —Se acercó a mí.
—Solo... Te estoy preguntando —Me encogí cuando apegó su polla a mi culo.
—Logan, ¿Por qué siento que me evitas?, ¿Es que acaso no me quieres como antes? -Susurraba en mi oreja.
—No... No es eso —Me alejé. — Solo, vayamos a almorzar, te espero afuera -Salí corriendo.
*******************
—No... No es eso —Se alejó. — Solo, vayamos a almorzar, te espero afuera -Salio corriendo.
—Hum... Qué lindo —Salí de la empresa. Comenzó a sonar mi teléfono. -
—Bueno... Ah, Hola Alissa... ¿Cómo?—El jefe quiero verlo mañana, hay una propuesta por parte de los franceses... Lo quieren a usted cómo reportero por un prolongado tiempo, así tendrá sus vacaciones para su cumpleaños que por cierto, ya se acerca, es algo conveniente para usted ...
—Eh, está bien... Mañana temprano estaré en la oficina del Jefe —Subí al auto.
Logan tenía la vista en otra dirección.
—De acuerdo, le avisaré entonces que mañana vendrá, que tenga una buena tarde
—Igualmente, Linda —Logan me miró. —Nos vemos mañana —Colgué la llamada.
—¿Quién es linda?—Su mirada se volvió seria.
—No, haci le digo a una compañera del traba... ¿Estás celoso? —Yo el más emocionado.
—¡Qué cosas dices!... No, claro que no
—No te enojes —Lo abracé.
—Ya, basta, solo... vámonos que tengo hambre —Giró el rostro.
Estás actitudes son nuevas, es muy tierno verlo molesto, pero... No lo sé, el ambiente cambia.
—No voltees el rostro —Besé su cuello.
—Cuando te enojas, me gustas aún más —Besé su mejilla y empecé a conducir....
—¿Eddy?, ¿Qué haces aquí?
—Pues vine a almorzar... Fotógrafo —Le beso su mano. —¿Cómo ha estado?
—Muy bien, gracias —Le sonrió. —¿Usted?
¡¿POR QUÉ LE SONRÍES A ESE BASTARDO?!
—Muy bien también -Le sonrió.
—Bueno, nosotros también vamos a almorzar, te me cuidas —Llevé a Logan a otra mesa. —¿Que quieres comer?
[Imaginación de James]
—A tí, James —Se desabotono un poco la camisa.James se empezó a acercarse, con la intención de besarlo.
[Fin imaginación]—¿James?... JAMES!!
—¿Qué?
—¿Estás bien?, hace unos segundos te dije que quería comer Lasaña
—Oh, está bien...
Luego de unas horas, al terminar, lo lleve a casa.
Estando ahí...
—Nos vemos mañana —Acerque mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
MAL ENCUENTRO, BUEN COMIENZO
De TodoLogan es un fotógrafo profesional, no tan conocido como sus revistas. James es un periodista muy reconocido por todos en New York. Un mal encuentro, que los hace odiarse pero, algo inesperado sucede, que los hace cambiar de opinión el uno al otro. F...