★★★★★CAPITULO 18★★★★★
Cumpleaños a ti
________________________________— Humm —Me estiré. —¿Dónde estoy?... Oh, si en mi casa —Abri mis ojos.
—Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños mi querido, James... Feliz cumpleaños a tii~
Logan estaba entrando con un pastel grande de chocolate con fresas. Él llevaba una gorrita color azul, se veía muy guapo con eso en la cabeza.
—¿Cómo llegaste?
—Bueno, ayer me llamaste, me dijiste que viniera a verte
—Oh... No lo recuerdo, pero me alegra verte aquí
Logan me dió una sonrisa. Tan hermoso como él.
—Pide un deseo antes de que la vela se apagué
—¿Un deseo?
—Asi es, uno que anheles con todo el corazón
—De acuerdo —Cerre mis ojos por un momento. Los volví a abrir y apagué la vela.
—¿Lo pediste?
Asentí.
Lo que había pedido es que lo nuestro nunca acabará, que nuestros caminos sigan juntos, que en la salud estemos bien, que estemos JUNTOS por el resto de nuestra vida, no quiero que nada cambié, el amor que siento por Logan es indescriptible, a comparación con mis anteriores amores, este es el mejor y no quiero que culminé, nunca.Logan dejó a un lado el pastel y se ubio encima mío, se quitó la camisa a rallas que tenía puesto, me dio un beso con esos suaves y cálidos labios, ¿Cómo no corresponder a este sentimiento tan grande?, nunca en mis cumpleaños me sentí tan especial y feliz con una persona.
Sus besos me generaban ganas de ir por más.
Me ayudó a quitarme la camiseta, toque su cintura, miré cada parte de su cuerpo descubierto, nos miramos a los ojos por unos segundos y proseguimos a por más.Tengo muchas palabras para describir lo que tenemos: Pasión, amor, sentimientos, mágico e incomparable, cada momento que pasó con él son muy importantes para mí, en serio, no quiero que lo nuestro termine nunca. Siento que su cuerpo, sus palabras, y cada fisura de corazón fueron creadas especialmente para mí y solo para mí.
...
—Deseas que te prepare algo hoy —Me miró con esos ojos que hipnotizan a cualquiera.
—No, hoy no hagas eso, solo quédate todo momento a mi lado
—Hum... Entonces que deseas comer para ordenar delivery —Pregunto.
—¿Tu que deseas comer?
—No lo sé, hoy es tu cumpleaños, cariño
—Si, per-...
ME DIJO CARIÑO?!!!!
_____________________________________
ADVERTENCIA:
Si eres sensible o no te agradan estás cosas, porfavor no leas esta parte del capítulo (+18).
______________—Repite lo que dijiste —Me coloque arriba de él.
—Oye, lo hicimos hace un momento, porque tan de repente...
—Me dijiste cariño, dilo otra vez, porfavor
—Oh, vamos, no —Se cubrió el rostro con una almohada.
—Logan, solo dilo —Abri sus piernas.
—O-Oye tú, de verdad —Me miró. Logan estaba súper rojo.
ESTÁS LEYENDO
MAL ENCUENTRO, BUEN COMIENZO
РазноеLogan es un fotógrafo profesional, no tan conocido como sus revistas. James es un periodista muy reconocido por todos en New York. Un mal encuentro, que los hace odiarse pero, algo inesperado sucede, que los hace cambiar de opinión el uno al otro. F...