♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎ Especial de San Valentin ︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
Rayos, estúpido tráfico... Carajo, pensó James, puesto a qué se encontraba en una columna de autos, el tráfico era inmenso, era gigante, y si avanzaba era como tortuga, lento. James está preocupado, ansioso y estresado, ya eran las 8:30 de la noche, no quería que Logan piense mal de él, de ninguna manera le gustaría tener un problema con el hombre que ama.
Luego de 20 minutos de espera, condujo a la casa de Logan. Cuando llegó tocó el tiembre, pero nadie abría, así que buscó en el florero y saco la llave, lo colocó en la puerta y lo abrió. Al ingresar, vió a Logan en el sofá, durmiendo, asimismo, vio todas las cosas que Logan había puesto en la mesita de centro, James estaba tan enojado consigo mismo, así que decidió buscar una manera de como disculparse.
Ensendio todas la velas, colocó sus regalos alado de la mesa y puso una canción suave de fondo. Despertó a Logan con mucho cuidado y este despertó, al verlo se sentó y se cruzó de brazos.— ¿Cómo es que entraste? —Logan dejo de mirarlo.
—La llave en el florero... Logan, perdóname, la reunión termino muy tarde, aparté no sabía que hoy era san Valentín —Lo agarró de las manos. —Si Eddy y Frank no me decían, hubiese venido con las manos vacías. Fui a comprarte estás cosas —Logan miró donde James señaló. —Al venir fue difícil, el tráfico era aterrador y su avance era peor
—¿Por qué... No contestabas mis llamadas?
—Mi celular se apagó —Se sentó a su lado. —Sabes que cuando se trata de ti, movería cielo, mar y tierra si es necesario —Acaricio su mejilla.
—Tonto... Perdóname a mi, estaba tan molesto que me quedé dormido pensando en que no vendrías —Logan estaba avergonzado.
—No te preocupes, mejor disfrutemos juntos —Lo besó — ¿Si?
—Si...
...
—Wow, que lindo collar —Logan lo observaba con mucha detenida.
El collar tenía un sol, muy bonito y elegante.
—Me lo pones —Logan le propuso, dándole el colar.
Logan se dio la vuelta y James le colocó el collar, al terminar le dio un beso en el cuello.
—Te queda hermoso
—Gracias —Le sonrió. —¿Quieres ver una película?
—Si, está bien
—Tenemos todo esto para comer... Oh, espera, traeré la pizza —Se fue a la cocina.
—Tu hiciste todo esto —James preguntó en voz alta.
—SI, PREPARAR BOCADILLOS ES UNO DE MIS HOBBIES FAVORITOS
—Vaya
—PUEDES PRNDER LA TELEVISIÓN, AHI HAY PELÍCULAS, ESCOGE UNA, AHORA VOY
—De acuerdo
James colocó la primera película que vio, Lo llegó y ambos se sentaron, mientras miraban la película comían de los bocadillos.
—Esta delicioso, ya quiero probar el pastel —Dijo James, con la boca repleta de helado.
—HAHAHA, tienes un poco de helado aquí —Lamió la parte inferior del labio de James.
—Gracias —Lo besó nuevamente.
Volvió su vista a la película, de la nada, empezaron a dar cosas sexuales y James lo apagó de inmediato.
—Dios, me asusté
Logan empezó a reír.
—Ay, JaJaJa, eso, eso es lo que hacen las parejas, es normal... Nosotros, lo hacemos
—No te burles —Lo abrazo. —Logan ahora mismo estoy tan nervioso ...
Logan se separó y fue por la torta, al tenerlo con el, se sentó en las piernas de James, y colocándose una fresa en la boca, le dijo...
—¿Quieres probar el pastel?
—Gup —James pasó saliva. —Si —Mordio la fresa y lo besó.
...
—Ha~... Hummm, James, más... Más lento, Ugh
—Eres tan sexy ahora mismo
James colocó la crema pastelera en los pezones de Logan y los empezó a morder y lamer.
—Oh... Si muerdes así, Ha... Ngh, ha...
James levantó la pierna de Logan y penetró más profundamente.
—Ngh, Ha, Ah.... Ahhh...!, James, Ugh —Se tapó la boca.
—Eres... Tan lindo —Besó la pierna de Logan.
—Whoa...!, sí, ahí —Le entró un escalofrío. —Ha...!, Ngh
—Logan, Ha...! — Jadeó.
James le dio la vuelta a Logan [Posición en cuatro], y empujó con fuerza mientras lo sostenía de los brazos.
—Tan... Bueno, Ugh, Ha, Ha ...!
—A mi también, me gusta... Ngh, hacerlo con Logan —Lo atrajó a él, besando su cuello y dejándole unas cuantas marcas.
—Ha...!, espera, no ... No tan rápido AJ, NGH...!
—Ha, ha, ah...!, Logan —Lo abrazo.
—Ingh, oh... James, detente... Ah, ah, tienes... Ese mal, WOAH... No lo presiones, siento que me destruye por... Dentro, NGH..!
—Oh, Logan —Colocó a Logan encima de él. Lo besó.
—Ahhh..!, ah, Ugh —Se aferró a James. —Entro, tan profundo —Pensó.
"Sonaba el clap, clap" (•o•)... Se acostaron ambos.
—Ha, ha, ha... Hagámoslo una vez más —James le propuso.
—Me siento pegajoso —Dijo, Logan, separando sus brazos de su cuerpo.
—Vamos, hagámoslo nuevamente —Lo besó.
—Oh, tu de verdad, eres en serio un humano —Le preguntó.
—Es que ver a Logan así, hace que quiera enloquecer —De cubrió el rostro.
James sin darse cuenta, Logan fue y empezó a lamer su miembro.
—Oh...! —Traqueo.
—Cada vez crece más —Lamiendo. —Parece como si tuvieras un antebrazo aquí —Lo metió muy adentro de su boca.
—Ah...!, porfavor no hables... Así... Ngh! —Cubrio más su rostro.
—Es tan grande que duele —Lamiendo.
—Ha...! —Agarró la cabeza de Logan.
—Eres tan lindo —Lo metió a su boca.
—Woah...! —Venirse.
—Vaya —Dejó caer el semen de su boca a su mano. —Este es un buen lubricante —Lo metió a su agujero y se colocó arriba de James. —Cada acto tuyo me excita —Introdujó el pene de James a su agujero.
—Ha...!, hummm...
—Ngh, Ugh...!, entró... Todo —Moverse de adelante y atrás.
—Ha...ha... —Lo abrazo. —Te amó
—¿Qué?...
James le dió la vuelta para estar el ahora arriba. Penetró con fuerza.
—Ha...!, James —Logan soltó unas lágrimas. —Ugh...!
—Te amó... Ha..!, Logan, te amo —Se aferró a él.
—Yo... Yo también te amo —Lo besó.
FINAL DEL EXTRA DE SAN VALENTÍN
ESTÁS LEYENDO
MAL ENCUENTRO, BUEN COMIENZO
RandomLogan es un fotógrafo profesional, no tan conocido como sus revistas. James es un periodista muy reconocido por todos en New York. Un mal encuentro, que los hace odiarse pero, algo inesperado sucede, que los hace cambiar de opinión el uno al otro. F...