★★★★★CAPITULO 13★★★★★
¡Sorpresa!
_________________________________________—Haa, Que frío —Pensó. Salió de bañarse. —Logan, ¿Encendiste algún aire acondicionado? —Se detuvo.
Logan dormía tranquilamente. James notó que las sábanas habían sido cambiadas, se sintió un poco mal al respecto, ya que el fue el causante de esa situación tan vergonzosa para Logan. Se acostó junto a él, con inmensas ganas de abrazarlo, no podía creer que estaba junto a él, con aquella persona que peleaba y discutían por inmadureces. Se sentía extraño, su corazón latía muy fuerte al verlo, estaba confundido de sus sentimientos en ese momento, no sabía que más pensar.
¿Estoy enamorado?, o solo, ¿Me gusta por tener relaciones con él?, pensó. Por otro lado, sintió que solo es una simple atracción sexual entre ambos, o bueno, eso es lo que consideró, no tenía las ideas muy claras.
—Espero, y nos llevemos bien después de esto —Lo abrazó.
—Si... —Habló en sus sueños.
...
Deja de narrar Rennestess.
—Uhm... —Me desperté por los rayos del sol. — Oye
Toqué la almohada de alado. No había nadie. ¿Entonces se fue?, oí un ruido, proveniente de la cocina, así que corrí hasta aya, con un inmenso dolor, pero, quería asegurarme de que esa persona, fuera el.
Al llegar, suspiré del cansancio, era el, parecía buscar algo en las alacenas. Me sonroje al instante. En ese momento cuando se dio la vuelta y me sonrió, supe que algo había cambiado, así tan de repente. No quería golpearlo e insultarlo. Esto es raro, no comprendo porque me sentí ansioso de que sea él.Cuando nos conocimos, el mal trato que había creado, el gran muro que se acaba de romper hace tan poco, ¿Fue por algo?, ¿Acaso tuviste razón cuando me mencionaste aquel sueño antes de morir, hermano?, ¿El es el verdadero?, recordé.
—Buenos días —Volvió a lo que hacía. —Puedes sentarte, te llevaré ahora el café —Lo abracé. —Hermano, es a el, a quien te referías —Me pregunté a mi mismo.
—¿Estás bien?... Eh, hice pan con queso y jamón, fue lo único que encontré, pero, creo que está bien, ya que, me e dado cuenta que te gustan mucho
Cuando dijo eso, coloqué mi cara en su espalda. Tan amable, el... Hizo todo esto, siento que lloraré de inmediato, es muy imprudente de mi parte, me siento culpable de que haga todo esto, pero es... Tan bueno. Fuí un tonto con el por meses.
—Perdón por, estar en tu cocina sin permi-
—No te preocupes, esta bien ...
—¿Quieres comer? —Se dió la vuelta para verme.
—Si, tengo hambre —Dijé nervioso.
...
—Wow, que rico —Agarré otro pan.
—Es uno de tus bocados favoritos —Preguntó.
—Claro, si fueran humanos me casaría de inmediato con ellos, lo cual es algo ilógico de mi parte y una exageración, pero, es mi forma de decir que los amo
—Tendras que comprar más cosas para tus alacenas y refrigerador, están totalmente vacíos
—Ah... Si, es que, vengo aquí en algunas ocasiones, mayormente cuando tengo mucho trabajo
—O sea, que tienes otro lugar donde vivir
—Estas en lo correcto —Me levanté a colocar todo en el lavaplatos.
ESTÁS LEYENDO
MAL ENCUENTRO, BUEN COMIENZO
De TodoLogan es un fotógrafo profesional, no tan conocido como sus revistas. James es un periodista muy reconocido por todos en New York. Un mal encuentro, que los hace odiarse pero, algo inesperado sucede, que los hace cambiar de opinión el uno al otro. F...