TEMPORADA III

3 2 0
                                    

☆☆☆☆☆CAPÍTULO 8☆☆☆☆☆
OFICIAL
____________________________________

— Ha perdido demasiada sangre, lo siento, la bala perforó el estómago causando una sepsis, la cuál el paciente no pudo ser capaz de resistir —Dijo el doctor. Se retiró.

—Logan... ¿Cómo pasó? —Ginger se me acercó corriendo.

—... Me quitó a otro ser importante para mí... Me lo arrebato ...

—Logan, estarás bien... —Miramos que la policía estaba ahí. — La policía quiere hablar contigo —Frank me miró.

—..., está bien... —Me dirigí con la policía.

—Logan Peterson —Pregunto el oficial de policía.

Asentí.

—Quisiera que nos comenté que fue lo que pasó

—..., Mataron a mi novio, oficial —Se me salieron las lágrimas. —No es obvió

—Si, se que eso sucedió, y déjeme darle mis más sentidos del caso, entiendo su situación pero me gustaría que coopere-

—NO! —Lo sujeté de la camisa.— USTED NO ENTIENDE... NO LE ARREBATARON LA VIDA A LA PERSONA QUE AMA... NI SIQUIERA ES GAY PARA DECIR QUE ME ENTIENDE, MI NOVIO NO ERA UN DELINCUENTE, SOLO ERA UN ESTUDIANTE COMÚN Y CORRIENTE COMO LO SOY YO, ASI QUE VÁYASE A LA MIERDA CON ESO... NADIE... NI NADA... ENtenderan —Lo solté cayendo al suelo. —Nadie puede entender por lo que atravieso

—...

(Fin del recuerdo)

Es como ese día, siento que si me dicen algo similar terminaré muriendo. No puedo imaginarme una vida sin James, mi vida le entregué desde el primer momento en el que supe que quería estar con él.

Quiero que cada mañana se despierte a mi lado, con esos ojos marrones que me enloquecen y de que los cuáles nunca me cansaría de ver. Quiero prepararle las comidas que el deseé. Quiero estar encima de él, oír su respiración cuando recueste mi cabeza en su cuello, oír esas palabras cursis y... Oír ese Te amo que me estremece, y para poder decirle sin detenimiento: yo también te amo, y deseo ...

—Logan... Logan, me escuchas —Me samaquieron. —Hijo, ¿Esta bien?

—Ah... —La miré. —Señora Williams, Señor Williams —Los abracé. — Lo siento, es mi culpa —Llore con más intensidad.

—Tranquilo, no es tu culpa... Solo debemos esperar a que el doctor nos diga algo

—Espero no haya prensa aquí, ellos son unos chismosos —Dijo, Sasha.

—Familiares del Joven James Williams —Se acercó el doctor.

—Somos nosotros —Dijo el papá de James.

—Mucho gustó. La bala que se introdujo en el estómago del paciente no fue muy grave gracias a Dios, es un joven muy fuerte, así que no tienen de que preocuparse...

—No, murió. No murió —Dije Feliz.

—Ahora, me gustaría saber quién es el Joven —Busco en sus hojas. —Logan

—Soy... Yo

—El Joven James quiere verlo, dice que no descansará tranquilo hasta mirarlo, ¿Puede acompañarme?

—Si, claro —Lo seguí.

—Entre porfavor — Abrió la puerta de la habitación. Al verme ingresar la cerro de vuelta.

James estaba con oxígeno, recostado en la camilla. Al notar mi presencia, dio una sonrisa, eso me dio tanta felicidad y nostalgia, que empecé a llorar...

Es bueno saber que aún estás conmigo.

—James —Me acerqué a él y lo besé. — Perdóname —Lo abracé.

—Ha~, no llores, quiero ver esa hermosa sonrisa —Acarició mi rostro, y seco mis mejillas.

Sonreí.

—Logan... En serio quería que fuera una buena noche, Ha~

—No te preocupes... Ahora lo importante es que estás bien

—Logan...

—...,¿Si?... —Lo miré.

—El motivo por el que te llame fue porque, está noche quería darte un obsequio —Saco una bolsita pequeña de regalo.

—Oh... No tenías porque — Sonreí y recibí el regalo. —¿Puedo... Puedo abrirlo?

—Si, por supuesto

Abrí la bolsita, y saque lo que había dentro. Se trataba de una cajita mediana color negro, miré a James quien traía un semblante de felicidad, al abrir la cajita...

—¿Quieres... Ser mi novio oficial? —Agarro mi mano.

No pude evitar recordar cuando Erick nos compro anillos para compartir. Ese sentimiento volvió al igual que mis lágrimas.

—Si... —Lo miré. —Si quiero —Rei y limpié mis lágrimas.

—Ha~, que bueno —Me sonrió. —Quiero abrazarte

Lo besé. —Son hermosos —Le coloqué su anillo. —Prometo estar junto a ti siempre, perdón si nunca te lo dije pero... Te amo, James Williams, así que... Quédate a mi lado

James dio un suspiro lo cual me asusto, lo miré y el estaba llorando e hice lo mismo. El acarició mi rostro y agarró mi mano, colocándome el anillo en uno de  dedos.

—Tambien te amo, Logan

Lo besé nuevamente.

°•°•°•°•°•°

Al día siguiente...

—Hey... Logan

—¿Hum?... ¿Si?

—Feliz cumpleaños —Beso mi frente.

—Gracias —Lo besé. —¿Cómo te sientes?

—Me siento mejor —Me sonrió. — Además, tenerte aquí a mi lado, me pone muy feliz

—Cursi —Acaricie sus labios.

—FELIZ CUMPLEAÑOS, LOGAN—Entraron la familia de James.

—Woah... Gracias —Sonreí.

—Vaya... Ya dándose amor —Dijo, Sasha. —¿Cómo te encuentras, Hermanito mío?

—Bien, gracias —Contesto, James.

—Te trajimos algo de fruta cariño —Su madre dejo un plato con frutas rojas.

—Y, esto es para ti, Logan —Su papá me entrego una caja de chocolates.

—Oh, muchas gracias —Le sonreí.

—Bueno, los dejaremos solos... Vendremos más tarde, ¿Si? —Dijo su mamá.

—Si, gracias madre —James le sonrió.

Su madre le devolvió la sonrisa.
Luego se retiraron, dejándonos solos, James colocó su mano en mi pierna y dio unas cuantas palmadas, ¿En qué pensaba?. Se que fue hace unos meses que nos conocimos pero, cuando James está pensativo de algo, golpea su pierna con palmadas, camina por casi toda una calle (Es una manera de decir que no deja de caminar), se muerde el labio inferior y mira hacía arriba. No es muy difícil descifrarlo...

—¿En qué piensas? —Lo miré.

—Ah... Bueno... Me hubiera gustado que tú cumpleaños se mejor que esto —Miro al frente.

Me subí en sus piernas con mucho cuidado sin aplastarlo del todo. —Tonto, mi cumpleaños es mágico gracias ti... Cuando llegaba mi cumpleaños, me la pasaba en mi casa bebiendo o fumando... Gracias a ti, no fumo como antes —Solte un suspiro. —Ademas, esa no es la forma en la que mi novio debería hablar —Bese sus labios y baje de la camilla. —Cuando te recuperes y salgas de aquí... Tendremos sexo hasta cansarnos —Le sonreí.

MAL ENCUENTRO, BUEN COMIENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora