𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐄𝐌 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄

4.2K 297 30
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄




❪ REQUIEM OF  LOVE ❫





Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.❞

—F. Sᴄᴏᴛᴛ Fɪᴛᴢɢᴇʀᴀʟᴅ, Eʟ ᴄᴜʀɪᴏsᴏ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Bᴇɴᴊᴀᴍɪɴ Bᴜᴛᴛᴏɴ






▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
.⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈.









━𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑━

Ninguno de los personajes originales de los libros me pertenecen, son propiedad de Stephanie Meyer, con excepción de Cillian, su familia y algunos extras.

Está totalmente prohibida la copia, adaptación, traducción, y/o distribución de la obra sin mi consentimiento.









━𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀━

Se tratarán temas como las enfermedades crónicas, salud e (in)estabilidad mental, relación homosexual, violencia física y un poco de religión. Si no puedes tolerar estos temas, se recomienda dejar de leer.









━𝐂𝐎𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒━

Me basaré en los libros, no en las películas. Esto será sobre todo con respecto a las descripciones físicas. Aunque si es cierto que algunas pueden diferir, como por ejemplo la apariencia de Jason, pero juro que es parte de la trama.

Tiene una contraparte llamada: Requiem of Love: Lacrimosa, que es donde se narra todo desde el punto de vista de Edward. Está actualmente disponible en mi perfil.

HappyEnding (Final Feliz)

Contará con tres arcos (tal vez cuatro, aún no lo tengo decidido):
          • Reflection
          • Pandemonium
          • Apocalypse
          • Heaven

Cillian activo; Edward pasivo.

No habrá ninguna relación/atracción entre el canon EdwardxBella.


IMPORTANTE❗️

Sobre el aspecto físico de Edward:

En mis historias siempre trataré a Edward de pelirrojo y he aquí la razón:

Desde el principio decidí que me basaría en los libros, no en las películas (donde es castaño).

• En el primer libro de la saga, Edward es descripto por Bella como: "el joven de pelo castaño dorado". Otras veces lo describe como que tiene el cabello "broncíneo metálico". Sin embargo, recuerdo haber leído otra traducción del libro donde describía su cabello como "cobrizo metálico".

• En el libro La Segunda Vida de Bree Tanner: Bree describe a Edward como "el lector de mentes pelirrojo".

Debido a que Bella es alguien muy detallista y poética, decidí que me apegaría más bien a la versión de Bree, quién es casi indiferente de Edward ya que ni siquiera conoce su nombre y además tiene vista vampírica (mucho más aguda que la humana de Bella).




ℝ𝔼ℚ𝕌𝕀𝔼𝕄 𝕆𝔽 𝕃𝕆𝕍𝔼 ━ Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora