Georg-. Chicos que creen!!. Gritaba mientras iba corriendo para encontrar a los chicos.
Bill- Dios georg calmate. Dijo agarrandolo de los hombros.
Gustav - que pasó, por que tan agitado?.
Georg- no crean quien me escribió de nuevo!
Bill- quien!!. Dijo gritando que se escucho al otro lado del mundo.
Mientras que el otro chico, tom, salía del baño se hacerco secando sus manos con una toalla.
Tom - quien te escribió?
Georg- Sara, sara me escribió.
Dijo casi saltando de la emoción.Todos se emocionaron menos tom porque recordó la molesta y frustante que era.
Bill- acaso no te emociono la noticia hermano?
Tom- No, porque solo me hizo recordar lo molesta que era conmigo!
Todos le hicieron una cara de confusión sabiendo que ella ya no era haci, pero tom no les creía.
Georg- tom no digas eso de ella, ella ya cambió maduro y es muy linda. Y si lo reconozco ella era haci, pero cambió.
Tom- no creo georg. - le dijo mientras se daba la vuelta.
Tom salió de aquel lugar donde era el estudio donde hacían su música.
Subió a su auto, al segundo de arrancar se le dio una idea de que si georg le podría pasar su número. Inmediato se bajo de su auto, abrio la puerta del estudio, camino con tranquilidad hacia georg
- georg! Dijo mientras iba con un sigarro en la mano.
- que pasa tom?
- me puedes dar el número de esa mocosa?- dijo mientras se rascaba la cabeza.
- encerio tom? No que te caía mal. Dijo Bill a lo lejos
-Ujum. Hizo el gesto georg mientras sacaba su móvil de su bolsillo.
Le paso su número, tom salio casi corriendo del estudio, mientras que los otros sacados de onda por lo que acaba de pasar.
Tom entró a su auto al segundo, arranco su auto y se estacionó frente de una escuela. Mientras veía quienes sabían de ese lugar encendió uno de los sigarrillos que estaban en su auto.
Desvío su mirada por unos segundos hasta que vio que sara salió de esa escuela en la que el estaba estacionado.
Sara salió de aquel lugar y al salir estaba hablando con unos de sus amigos a quien se encontró.Tom se sorprendió al verla y dolo observo de lejos para ver cada momento o movimiento que hacia.
Agarro su móvil y le envió un mensaje a sara.
Texto del chat
Tom- Hola
Sara- quien eres?
Tom- soy tom
Sara- hmm, hola
Tom- estás molesta?
Sara- no, porque la estaría?
Tom-solo pregunto, como estás?
Sara- bien bien y tú que tal?
Tom- bien gracias, oye puedo hacerte una pregunta?
Sara- claro.
Tom- todavía vas a la escuela?
Sara- si porque? Algún problema
Tom- no para nada , solo que estoy viendote salir.
Sara- Que!! En donde estás. ( en visto)Tom dejo a sara el visto mientras la veía caminar, ella estaba mirando para todos lados para encontrarlo pe dando que estaba parado en cualquier lugar pero no lo vio.
Tom regreso al estudio do de estaban los demás.
- ya regresaste porfin, tenemos que componer una canción. O no lo recordabas? - dijo Bill en un tono molesto.
-Pero ya estoy aquí no?
A gustav se le ocurrió si tom le mandaba un mensaje a sara y la invitaba al ensaño de la tarde.
Tom!! - grito gustav desde el sofá donde descansaban.
- Que!! Respondió tom
- porque no invitas a sara al ensaño de la tarde?
- si, porque no la invitas ahora que tienes su número? - dijo georg con una sonrisa.
No lo haré no quiero verla- dijo tom mientras se estaba preparando para tocar con su guitarra eléctrica.
- entonces porque me pediste su número?
Bill grito desde el otro lado - QUE VIVA EL AMOR , OOHH!
Tom solo saco su móvil y le mando mensaje a sara.
Tom- hola, oye
Sara- que pasa tom?
Tom- los chicos dicen que si puedes venir al ensayo?
Sara- claro a que hora voy?
Tom- a las 6 y si quieres paso por ti
Sara- no gracias georg va a pasar por mi
Tom- bueno nos vemos ( en visto )- listo ya la invite.
Georg- y esa cara tom?
- dijo que tu ibas a ir por ella.
Georg- yo!?
- si tú.
Georg se fue rápido del lugar mientras sacaba su móvil le mando mensaje a sara.