parte 13

30 2 0
                                    

Tom miró a sara y le acaricio el cachete dándole tranquilidad.

- de quién te enamoraste perdidamente!- le dijo mientras se acomodaba por lo interesante que iba a hacer.

Enterarse quién fue con la quién se enamoro perdidamente, tom kaulitz, eso suena interesante y más si es el...

- me enamore perdidamente de una chica que sigo hablando con ella y es una amiga de la adolescencia, no me gustaba que me hablara, pero entre más me molestaba sentí que comencé a sentir amor por ella y desde que la dejé de ver porque se había ido a otro país a vivir... me puse triste porque pensaba que ya no la volvería a ver. Pero ahora ya nos hablamos - sonrió aquel chico.

- ay, que bonito tom. Es muy afortunada de que tu estés anamorado de ella - saco una sonrisa tierna.

Tom sonrió encogiendo los hombros porque claramente sara nunca se iba a dar cuenta que era ella.

-Emm nos vamos?- Tom dijo al instante.

Sara asintió con su cabeza indicando, tom la ayudo a que se parará.

Llegaron a la casa de sara, tom bajo del auto y se dirijo a la puerta de sara. Abrió la puerta y la ayudo a salir.

- gracias tom por traerme.

- de nada linda, nos vemos mañana

Sara correspondió una sonrisa al final y entró a su casa. Sara al entrar no vio a sus padres por ningún sitio de la casa, pero ella y lo veía muy normal porque no estaban tanto tiempo en casa.

Fue directo a su habitación y lo primero que hizo fue tirar su bolso sobre su cama y entró al baño.

En su bocina puso su canción favorita una de Taylor swift "daylight". La puso y se metió a bañar, cantaba con su voz suave, parecía de los mismo ángeles, después de un buen rato en la regadera, salió y agarro su toalla y se la puso alrededor de todo su cuerpo, y una toalla en su cabeza.

Salió del baño, se sentó a la orilla de su cama buscando en su cajón alguna ropa interior que ponerse. Sintió frío, volteo y la ventana que estaba atrás de ella estaba abierta y hay le pegaba el aire, fue directo hacia ella y la cerró se le hizo raro porque ella no la había dejado abierta, pero a ella le importo más cambiarce.

Después de terminar lo que estaba haciendo bajo a la cocina con una prisa, le rugia la panza muy fuerte y eso le ocasionaba un malestar, abrió el refrigerador y vio que estab su comida favorita, una pasta italiana, fue directo a calentarla, después de varios minutos calentando su comida fue a la sala y puso una película para ver mientras comía. Pasaron minutos y tocaron el timbre, muy raro porque era muy tarde. Se fijo en la cámara que tenia la puerta y no había nadie, pero si había un auto parado frente su casa.

Cerró su puerta con seguro y también cerró la cortinas, al segundo de cerrar todo apago la tele y las luces y fue directo a su habitación corriendo como nunca.

Llego a su puerta, la cerró con seguro y también aseguró su ventana, cuando iba a eso se encontró abierta. Ella no entendía nada porque recordaba que la había cerrado.

- pero que carajo? - dijo arrugado la cara.

Al acercarse a su ventana alguien toco la puerta de su habitación.

Toc toc toc...

Sara volteo rápido, sintió que se le bajo la presión porque no estaban sus padres estaba completamente sola. La puerta volvió a tocar

Toco toc toc...

Sara decidió abrir la puerta y no creía quién era...

Holaaaa ya esta esta parte espero y les guste. La siguiente parte se pondrá muy buena estén atentos 😉 👀

¿lo correcto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora