parte 6

62 2 0
                                    


Ssra tenía un evento importante, porque hizo una película y de eso se iba a tratar.

Fueron varios artistas, pero ella no los invita, los invita en manager ya que ella no hace eso como todos los actores y artistas de música.

A sara le llego un mensaje de tom diciendo que si los quería acompañar a su ensayo de la mañana.

Chat

-. Hola sara...

-. Oh. Hola Tom!

-.tienes hora disponible a esta hora?

-. Lo siento tom, no estoy disponible. Esque tengo un evento esta noche y pues me voy a ir a arreglar.

-. Ahh yo igual tengo un evento jajaja

-. Que coincidencia no tom?

-. De que trata tu evento sara?

-. De mi nueva película!!

-. Ah. La mía igual.

-. Bueno me tengo que ir bayy!

A tom se le hacia raro que el evento de sara fuera lo mismo de una película.

Después del ensayo de la banda.

(En esta parte recomiendo que pongan
"Shameless" lo recomiendo
Porque le da un toque 😉💞)

Sara llegó a su evento al entrar se encontró con sus invitados, todos se pararon para saludar a aquella chica.

Sara vio que tom no estaba en su presentacion y se tranquilizo porque sabía que el era un celoso de primera y no quería que armará un escándalo al ver las escenas de su película.

A la hora que sara se estaba presentando, tom ya estaba sentado en primera fila siendo uno de los invitados especiales junto con su gemelo bill. Al poner los blopers de la película, sara sale con un chico besandose pero se rieron porque estaban nerviosos.

Lo cual tom vio esa parte, aun no conocía a sara porque estaba vestida de otra forma a la que ella no acostumbra a ponerse. Se puso serio porque su gemelo estaba hablando con chicas desconocidas.

Tom al ver bien la pantalla gigante percato que era su chica, y al ver que sara estaba en el escenario diciendo lo que hacían en esa parte. Como tom y Bill eran los más " importantes " subieron al escenario mientras que aquella chica iba bajando.

Sara se sentó a lado de un chico y se puso hablar con el.

Tom se dúo cuenta al instante y no los dejaba de ver t percataba cualquier movimiento de esos dos. Su mandíbula se tensaba y cerraba los puños fuerte, sentía que su sangre hervía pero no quería armar un escándalo porque sabe lo importante que es esto para sara.

Otro día

-. Hola sara - sonó muy seco su mensaje pero a sara no le importo.

-. Hola Tom! No sabía que ibas a ir a mi evento!

-. Ni yo, porque estabas muy serca de ese hombre?

-. Celoso jaja

-. No solo preguntaba, eres tan molesta como siempre.

-. Mira quien lo dice el que esta Celoso o el que me odia? JAJAJA

-. OK, si estoy Celoso y?

Sara dejo de sonreír al leer lo que le escribió tom.

-. Bueno ya no lo vuelvo a hacer...

-. Mira sara, yo soy haci porque... tu me gustas si. Y no quero que me ganen mi lugar contigo, te decía que eras molesta y intolerante para ver si te dabas cuenta que me gustabas mucho. Pero jamas te diste cuenta. Solo quiero decirte si me das una oportunidad para dejarme ser tu novio.

-. Tom...

-. Se que vas a decir que no, pero yo a ti te quiero mucho, más que a nadie.- dijo tom

- tom mírame , tu igual me gustas y mucho, si puedes ser mi novio.- dijo sara sacando una sonrisa.

Tom volteo rápido hacia ella.

- encerio quieres estar conmigo?

- si.

Tom se volvió el hombre más feliz, lo primero que hizo fue abrazarla y cargarla.

-Vamos a un lugar?? - dijo tom

- claro.

Tom abrio la puerta de la casa indicando a sara que subiera a su coche, cerró aquella puerta del auto y se fueron.

- a donde vamos??

- ya verás...

Sara al escuchar eso de tom se quedó totalmente congelada.

Sara al ver el ligar donde estaban se puso tan nerviosa que volteaba a ver al chico unas cuantas veces. Viendo como tom residía una llave de habitación. Agarro la mano de sara dirigiendola al lugar.

- entra - indicó el chico.

- que vamos a hacer aquí??

- nose tu siéntete que estas en tu casa. - dijo tom entrando al baño.

Sara al ver la habitación completa se veía que era totalmente lujosa. Escucho llegar una notificación de su móvil y era un mensaje de tom " ven al baño tras quiero decir algo" sara puso su cara más rara que nunca de porque querría que ella fuera al baño si estaban en la misma habitación.

Al entrar...

¿lo correcto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora