parte 12

43 2 0
                                    

Al subir el auto sara se sentía en paz, porque se iba a alejar de su casa por un rato y estaría con el amor de su vida.

Tom subió al auto, al subir estaba buscando la mano de sara para sostenerla.

El presentía que sara no quería ir a un motel haci que decidió llevarla a un lugar más tranquilo y lleno de paz para que sara se relajará un poco.

La chica noto que no iban a ir a un supuesto "hotel" sara se sentó bien de su asiento y miró por la ventana, miró que están en un campo lleno de tulipanes rosados.

Tom volteo a mirar aquella chica de ojos verdes brillando como nunca...

- te gustan verdad? - dijo tom agarrandola su mano de aquella chica.

Sara asintió encantada de lo que veía. Tom se estacionó en un lugar seguro donde nadie los viera.

Tom bajo del auto y al segundo ya estaba en la puerta de sara, abrió su puerta y la ayudo a bajar...

-gracias tom por traerme aquí, pero no íbamos a un motel? - dijo sara metiendo sus manos a los bolsillos de su sudadera.

- si preciosa, pero decidí a trerte a este lugar para que te sientas tranquila después de lo que pasó - Dijo tom agarrandola de la cintura mistras caminaba atrás de ella.

Se sentaron en un lugar lleno de pasto, sara se acostó sintiendo tranquilidad. Lo mismo hizo tom.

- sabias que te amo? - dijo tom

Sara volteo a verlo con una sonrisa en el rostro.

- yo te amo más cariño - dijo sara recortando su cabeza en su pecho.

Tom acaricio su pelo de aquella chica que se encontraba recostada en su pecho.

Llego el atardecer, sara aprovecho a tomar una foto con su móvil.

Tom adoraba que sara estuviera feliz y que no se preocupara por nada.

Sara espero a que cayera la noche, le agradaba y aparte le despejaba su mente, los ruidos del pasto de como se movía, de los grillos y que le daba el aire en la cara.

- cual es tu estrella favorita, la mía es esa - sara señaló la estrella.

Tom volteo al cielo lleno de estrellas que brillaban mucho.

Tom regreso la mirada hacia sara.

- la mía es muy bonita, brilla en cual quier momento y es muy fuerte. - dijo tom sacando una sonrisa.

- así, cual es?- pregunto sara mirando el cielo.

Tom río al ver que su chica no había entendido la indirecta, señaló la estrella y la puso de excusa.

- esa la de ahí- señaló tom.

Sara la volteó a ver y sonrió.

- es muy hermosa- sonrió sara.

Tom se quedó callado y sonrió al ver a su chica sonreír y mirar al cielo.

-Tom...

Tom volteo a ver a sara con una sonrisa pesada en su cara.

- que pasa hermosa? - dijo aquel chico buscando su mano de sara.

- tu te has enamorado perdidamente de alguien?

Tom pensó y el vio que no se ha enamorado perdidamente de alguien hasta que llegó sara. El no sabía cómo responder esa pregunta pero lo hizo.

- si, me e enamorado perdidamente de alguien  y muy hermosa...

Sara volteo a ver a tom y le dijo.

- quién es? - correspondió con una sonrisa

   Holaaaa perdón por no terminar la historia esque no he tenido tiempo de escribir la historia pero ya estaré más conectada ^^

¿lo correcto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora