parte 16

19 2 0
                                    

Terminaron las clases, sara fue a su loquer a dejar sus libretas mientras estaba guardando sus útiles sintió una mano en su hombro, se dio la vuelta y vio a Jack, el hijo del jefe de su padre.

- oh, hola Jack ¿cómo has estado? - dijo sara con una sonrisa en su rostro.

- bien desde la última ves creo jejeje...

Sara sonrió y se volteo hacia su loquer, lo cerró y siguió su camino junto con Jack a la salida, a ella ya no le importaba sus amigas porque sabía que ya no estaban. Bueno según ella.

Al salir Jack estaba muy nervioso y veía a los lados, a sara le dio por preguntar porque estaba tan nervioso.

- ¿estas bien Jack?, estas muy nervioso...

Jack al voltear a verla, sara escucho la voz de tom muy agitado, volteo y lo vio con una chica besándose. Pero la chica no era una cualquiera era una de sus amigas que q. A ella se le bajo totalmente la presión, Jack no sabía que hacer porque sara ya vio todo.

Sara vamonos de aqui- dijo el chico agarrandola del brazo

Tom escucho el nombre de la chica, volteo hacia alfrente, y vio a sara viéndolo. Tenía unos ojos muy rojos y llorosos. Sólo vio como cayó una gota de lágrimas en su mano de la chica.

Sara salió corriendo con lágrimas en los ojos, tom fue directo a Jack, y le dio una cachetada por lo ocurrido.

- que te pasa??- grito Jack

- porque la trajiste aquí!- dijo tom molesto.
Jack se quedó un momento callado mientras que los demás de la entrada se quedaron en sorprendidos.

- eres un idiota tom, besarte en la entrada de la escuela de tu novia?, si sabes que ella va a salir por acá!, eso te enseñaron tus padres?- dijo Jack empujando a tom.

Tom no pudo decir una palabra porque Jack salió corriendo por sara. El chico que iba siguiéndola no la veía por ningún lado y ningún rincón.

Jack se preocupo tanto que ya no tenía ni fuerzas para seguir buscándola.

Tom iba corriendo a dirección a Jack.

- donde está? - con un tono de preocupación dijo aquel chico.

- todo es tu culpa tom, le haces mucho daño a sara, ella no te merece...- Jack se paro y se fue corriendo para seguir encontrandola.

Tom le mando mensajes a sara, pero no le contestaba

Jack grito su nombre de la chica, se escucho su llanto entre la niebla, hasta que porfin Jack la pudo encontrar, estaba llorando y con la mirada abajo, dándole un ataque de pánico.

Sara, aquí estoy, no te preocupes nadie te lastimara. - dijo Jack sentándose a lado de la chica mientras recostada su cabeza en su hombro.

Que hize para que me pasara esto?, yo no merezco alguien así para mi... me va a hacer mucho daño. - dijo la chica que apenas podía hablar.

Tom vio a Jack y a sara a lo lejos sentados en una banca, el chico escucho lo que dijo sara, a él le dolió esas palabras, pero tom no era para ella...

Tom se acercó a ellos, pero Jack lo paro, el ya no se podía hacercar a ella, porque si lo veía no sabía que iba a hacer de sara.

tom dirijo su mirada a sara, con su cabeza agachada, con unas lagrimas muy grandes.

Solo pudo ver como Jack la dirigía a su auto y  ayudo a sara a subir, mientras Tom se valancea y se sienta a un sentó en la banca, vio como se iban... el sabia que ya había perdido a la mujer más noble y amable que pudo conocer en su puta vida.

El ya no sabia que hacer, sentía que se le venía el mundo encima porque lo había echado a perder.

Pasaron los días, semanas y tom no sabia nada, el se preocupaba por la banda, pero aunque no lo demostrará seguí preocupado por sara, sabía que ya no iba a ser la misma con el.

Tom solo dormía todos los días por tristeza. A Bill se le hizo raro porque el era muy activo y loco, aunque aparte era muy egocéntrico.

Tom se encontraba dormido, Bill tocó su puerta muy bajo el tono pero como no obtuvo respuesta toco más fuerte.

Toctoctoc...

Tom abrio medio los ojos y vio a su hermano frente a él mirándolo a los ojos.

-. Que pasa tom?, tienes algo verdad? - dijo su hermano, Bill, mientras acariciaba su cachete.

Tom se sentó en la orilla y solo agacho la cabeza.

- paso algo con sara?- pregunto su gemelo

- lo heche todo a la mierda por manejarme con una mujer que no era ella!

Bill lo vio tan enojado que ya sabía que si lo había echado completamente a perder.

Bill le daba muchos consejos a tom, pero tom no le dio por decirle lo que había hecho porque estaría muerto de la pena si el se llegara a enterar. Pero digamos que tom no es alguien muy bueno guardando secretos.

Sabes que?, te voy a ayudar - dijo Bill con una sonrisa en su cara.

A tom le daba vergüenza decir que si, porque su hermano le daba todos los días un consejo. Día y noche.

- vamos tom, no te tiene que dar vergüenza, soy tu hermano y voy a estar siempre para ti. - Bill abrazo a su hermano.

Bill le empezó a dar consejos a tom como " ve a buscarla fuera de su escuela y disculpate y dile que te de una oportunidad eso fue in mal entendido" o "comprarle cosas que le gustan y así esperaba fuera de su escuela y si te rechaza siguele rogando".

Tom pensó que es lo que le gusta a sara, ya que supo que comprarle agarro las llaves y su abrigo.

- a donde vas? No e terminado de platicar contigo! - grito su hermano Bill

¿lo correcto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora