(Holaa, en este capítulo recomiendo que pongan" call out my name" de the weeknd, se lo que les digo 😉
Si no les gusta estas partes
Se la pueden saltar ^^Narrador
Tom noto que sara entro con su móvil a la mano. Tom se hacerco a ella con un tono de coqueteo.
Sara se puso tan nerviosa que Tom lo noto, con su mano derecha la agarro de su cintura, una agarre tan seductor que sara sentía que su cara estaba totalmente roja
Mientras que tom hacercaba su cuerpo hacia ella
-. Ves porque uso pantalones muy grandes .- le dijo poniendo su mirada hacia sus labios.
-. Tom. Ella le dijo mirándolo a los ojos
-. No digas nada muñeca, sabes que ya lo quería hacer, hacerte mía.
-. Tom no creo que este preparada para mi primera vez.
Tom la miró a los ojos teniendo las ganas de hacerla suya, pero si ella no estaba preparada no servía de nada.
-. Tienes razón, debes de estar preparada. Dijo tocando su nariz con su dedo pulgar
Tom se volteo, hasta que sintió que sara lo agarro con fuerza y lo hizo chocar con la pared. Sara bajo hasta llegar a la altura de su cierre del pantalón.
Tom inclino su cabeza hacia atrás por la satisfacción que sentía.
Y eso hizo que soltara un gruñido.
Sara bajo aquel, teniendo en vista aquellos bóxers a la vista, desde hay se notaba que si la tenía muy gigante.
Sara solo pensó en como cabría en su boca si es demasiado grande. Le bajo su bóxer dejando ver aquello a la vista, sara hizo el primer paso lamio con lentitud sintiendo su textura. Mientras que tom la agarraba de su cabello.
Tom hizo que sara subiera, agarro sus cejillas llevándola a sus labios, girandola aquella pose en la que el estaba, la subió al lavamanos y abrió sus piernas al segundo haciendo que sus cuerpos quedarán completamente juntos.
-.Vas a hacer completamente mía. Le dijo susurrando mientras su rostro se encondia entre su cuello dándole besos suaves.
-. Completamente tuya...