tom que haces aquí- dijo la chica escondiéndose en el pecho de tom.
- escuche todo... necesito que me tengas confianza al decirme cualquier cosa - le dijo mientras agarraba su rostro de sara y le daba un cálido beso en la frente.
Mientras los dos estaban muy tranquilos alguien toca la puerta y no dejaron responder.
Sara estaba tan desesperada de que tom no encontraba un lugar perfecto para esconderse.
- hola sara soy Jack.
- Ah hola...
Tom escondido de bajo de la cama estaba esperando a salir para darle en su lugar aquel chico para que no le quitara a sara.
- me vengo a disculpar por todo lo que paso allá a bajo, enceeio discúlpame. - el chico se acercó a sara y le dio un abrazo.
Tom al ver todo ese escenario sentía que su sangre hervía, ya no podía soportar ver todo eso, un chico abrazando a su chica???
Sara al sentir que la abrazo y ver que tom estaba viendo lo que hacía ese chico, no sabia que hacer en ese momento.
- perdona Jack esque no me gustan los abrazos- sara lo empujó para que se separa de ella.
- am lo siento.
- sara te pudo decir algo? - dijo Jack agarrandola de la mano.
- si,Que pasa? - sara respondió con un tono de nervios.
- estas nerviosa? Jajaja cualquiera se pone Nerviosa conmigo - sonrió aquel chico.
Tom no soporto más y salio de bajo de la cama donde estaba escondido.
-Que te pasa imbécil, no ves que ella tiene dueño? - tom sonó muy molesto.
- Que? Jajaja... sara el es tu noviesito - sonó muy fresa aquel descarado.
- si soy su novio y que?
Sara percato que tom estaba cerrando el puño muy fuerte y eso hizo que se pusiera más nerviosa. Y hizo detener a tom
- tom para ya - lo alejo de aquel
- y tu Jack no me interesas y se que solo me quieres por el dinero. Y no quiero ser tu novia ni tu esposa de acuerdo?
- Que!! - Jack grito.
- ella dijo que no quería nada contigo o no escuchaste? - dijo tom muy molesto.
- ash ya me voy, bay sara. -Dijo aquel cerrando la puerta.
- que se cree ese tarado? - dijo tom sentándose en la orilla de la cama.
- tranquilo amor, todo está bien. - dijo sara agarrandolo de la mano suavemente.
- esq- esque no soporto ver que me quieren quitar a mi chica justo en mis ojos.
Sara al escuchar eso de aquel chico le saco una sonrisa tan inexplicable, que nadie le había sacado un hombre.
Perdón por no subir videos esque en las vacaciones tenia más tiempo