parte 14

42 2 0
                                    

Al abrir la puerta sara no se la creía quién era!. Era su mejor amigo desde el kinder.

- zack! Wow, wue gran sorpresa!! - sara salto a sus brazos y le dio un beso en el cachete.

Zack correspondió al beso del cachete.

- hola mini bu, ¿ como has estado? - dijo zack llevándola a sus brazos.

Minu bu era su apodo que le puso de pequeño a sara.

- muy bien... ¿ como entraste?

- ahh pues tus padres me dieron la llave para poder hacerte la sorpresa.

Sara sonrió al decir que era sorpresa que el estaba hay.

Después de varios minutos de charlar, el móvil de sara sonó. Al cogerlo vio que era Tom y obviamente respondió.

Hola Tom, que pasa?

Zack hizo cara de confusión al escuchar el nombre tom, se le hacia conocido, quizás es un amigo que se llama igual que ese del grupo tokio hotel.

- quien era mini bu? - dijo zack mientras iba a la baño a lavarse las manos.

- am un amigo

Zack sospecho un poco que le ganó la curiosidad y le preguntó a sara.

- es de la banda esa de tokio hotel verdad, es ese tom. Que todas las chicas lo creen guapo.

Sara río al escuchar " todas" porque ella sabia que solamente ella lo trae completamente loco.

- si si, lo que tu digas zack.

Pasaron varias horas, zack ya se había ido, sara estaba en su habitación acostada en su cama viendo su película favorita de Disney hasta que escucho un golpe de piedra en su ventana.

Se acercó de inmediato a la ventana, abrió las cortinas y vio que era de nuevo zack.

- que haces aquí??? - susurro sara.

- me puedo quedar a dormir contigo? Esque te extraño...

Ssra la dejo pasar por su puerta principal, fueron a su habitación, zack cerró la puerta con seguro. Cosa muy extrañade el...

- acuéstate aquí zack- señaló sara la otra orilla de su cama.

- claro mini bu.

Sara se acostó y apago su televisión.

- linda - dijo el chico

Sara se dio la vuelta para ver a zack.

- que pasa?

- tienes novio? - arrugó las cejas

- si zack, porque? - lo tomo de excusa para que no le hiciera nada, ya que sospechaba de él porque había puesto ceguro a la puerta.

- ah no por nada ya duerme.

Sara se levantó de la cama y fue directo a la puerta de su habitación.

- que haces? - dijo zack apoyándose de uno de sus brazos sobre la cama.

- solo viene a quitar el seguro que pusiste...

Sara sentía que zack ya no tenía buenas intenciones, así que antes de que el llegara llamo a tom, después minutos después llego.

Toc toc...

- agg quien es a esta hora?

- nose voy a abrir.

Sara salió rápido de su habitación y bajo corriendo hasta la puerta principal, se asomo por una ventana y se fijo si era su chico y definitivamente era el.

- tom llegaste - sara se lanzó así el con una seguridad.

Tom se quedó impactado y no le dio tiempo de decir la primera palabra y que el siempre la daba.

- que pasa linda, estas sudando? - Tom la abrazo con fuerza mientras le daba palmaditas en la nuca.

- tom, hay un chico que se llama zack, lo conosco desde el kinder, pero hace rato lo lleve a mi habitación y cuando entramos puso el seguro y ya no me sentí segura.

- no te preocupes nena todo estará bien mientras este serca de ti vale? Ahora hay que ir a sacar a ese idiota.

Tom subió tan rápido a las escaleras, abrió la puerta y hay estaba el tipo, acostado sin la camisa.

- hola min... ¿ quien eres tú? - dijo el hombre parándose de la cama.

- alguien, quiero que te vayas de aquí en 3... 2... o veras las consecuencias.

El chico se dio cuenta que era el mismísimo tom kaulitz y por tantas noticias que eran de el sabía que si lo tocaba podía quedar en el hospital, así que agarro todas sus cosas y se fue corriendo.

Holaaa en el siguiente capítulo se pondrá interesante,  habrá celos o quizás golpes?

¿lo correcto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora